Fuentes de agua para oficinas, membranas eficientes

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua para oficinas que purifican agua de consumo con el sistema de ósmosis inversa disponen de dos barreras colocadas una detrás de la otra que además de purificar el agua, consiguen eliminar sabores, olores y compuestos disueltos en el agua que resultan indeseables para el consumo, tanto por sus cualidades organolépticas como para la salud.

Estas fuentes cuentan con un filtro en forma de membrana y otro constituido por una capa de carbón activado. El primero se encarga de el fluido con el fin de retener sedimentos en función del tamaño de su trama, mientras que el de carbón activado se ocupa de absorber las partículas que reducirían la calidad del agua.

Estas dos membranas resultan muy eficientes en su trabajo de filtrado, debido a dos motivos:

  • Por un lado, las membranas constituyen una fórmula de filtración que funciona a temperatura ambiente, una característica importante, ya que algunos componentes disueltos en el agua son sensibles al calor y se comportan de otra manera si están calientes, de forma que en este caso no podrían ser absorbidos por otros sistemas de filtros.
  • Por otro lado, la despeas energética de este sistema de filtrado es bastante reducida, por lo que supone un desembolso económico muy limitado para el cliente. La única energía que se consume es la presión que se aplica al agua para forzarla a pasar por la membrana.

Además, hay una última consideración beneficiosa, ya que se trata de un sistema escalable que, por lo tanto, se puede ampliar en función de distintas variables, tales como el aumento del caudal de agua.

agua eden, fuentes de hogar

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE