Fuentes de agua: precios y consejos de compra

fuentes de agua precios
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

A la hora de escoger entre los distintos tipos de fuentes de agua, uno de los factores que más se suelen mirar es el precio. Es natural, ya que sin importar si se trata de una oficina o de disponer de agua fresca en casa, el presupuesto siempre es un asunto importante. Por eso, esta vez hemos querido hablar de las fuentes de agua, precio y cuál es la mejor opción no solo en función de este factor, sino también de otros como las necesidades específicas que se tienen.

 

¿Qué fuente de agua es la adecuada?

Antes de empezar a consultar los precios de las fuentes de agua, es conveniente echar un vistazo a lo que realmente hace falta. Una elección poco acertada puede hacer que nos encontremos con que estamos gastando más dinero de lo que deberíamos. O que no se cubra la necesidad real que se tiene.

Por eso, lo primero que hay que hacer es evaluar el consumo diario. No es lo mismo disponer de agua en una oficina con un horario limitado, pero cientos de personas pasando por delante de la fuente para beber, que una familia con muchos menos miembros, pero unas necesidades que se tienen que cubrir las 24 horas del día.

 

Dispensadores de agua en botellas

Los dispensadores son fuentes de agua ideales para oficinas por varios motivos. El primero es que no se necesita disponer de acceso a la red a gua potable. El agua se carga mediante garrafas, y se sirve fría o caliente dependiendo de las preferencias que se tengan y el modelo elegido.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Aunque lo habitual es que estos dispensadores tengan la botella ubicada en la parte superior, en Edén contamos con una innovación que ha sido premiada por su diseño práctico, que mantiene oculta la garrafa y no es necesario subirla, al ir colocada en la parte inferior.

Para consumo doméstico también hay varias opciones. Puedes escoger un dispensador de agua adaptado al consumo, con varios tamaños de botellas. Este tipo de fuentes de agua precio es bastante ajustado y cuenta con ventajas como el suministro a domicilio.

 

Fuentes de agua filtrada

En espacios en los que se cuenta con acceso a agua potable, se puede elegir una fuente de agua que se conecta a la red, y que la filtra de impurezas para garantizar la mejor calidad. Problemas como exceso de cloro o bacterias se eliminan por completo, dando como resultado el saludable líquido que todo el mundo espera tomar cuando se sirve un vaso.

 

Fuentes de agua: precios asequibles para todos los bolsillos con Edén

Si quieres disfrutar de la mejor calidad, en Edén te ofrecemos fuentes de agua precios que se ajustan a tu presupuesto. Desde una tarifa plana a partir de 25 € al mes hasta pagar solo por el agua que consumes cuando necesitas reponer las existencias. Infórmate acerca de las promociones y ofertas especiales que ofrecemos para que nos pruebes y puedas comprobar todas las ventajas de disponer de fuentes de agua de la máxima calidad siempre disponibles.

 

Post relacionados:

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE