Garrafas de agua a domicilio: ¿por qué es mejor que la del grifo?

garrafas de agua a domicilio
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Si piensas que las garrafas de agua a domicilio solo son para espacios en los que no hay un grifo disponible. O si crees que no hay motivos para utilizar un servicio de suministro de agua embotellada por problemas de sostenibilidad, permítenos que te hablemos de alguna razón por la que en Eden te recomendamos que lo vuelvas a pensar.

Antes de comenzar, aclarar que no se trata de demonizar el agua del grifo. Lo único que queremos destacar son las ventajas de las garrafas de agua para beber, disfrutando siempre de la máxima calidad.

 

Exceso de cloro en la red de agua potable

Para potabilizar el agua, en la red general se necesita incorporar una alta cantidad de cloro. Estos niveles se controlan para mantenerlos por debajo de lo peligroso, aunque a veces puede haber un exceso que cause ciertas molestias.

En cantidades elevadas, el cloro puede provocar problemas en la garganta y las vías respiratorias. Las garrafas de agua a domicilio no necesitan cloro, ya que no tienen que pasar por ninguna tubería desconocida.

 

El sabor del agua a domicilio es mejor

Los compuestos que tiene el agua del grifo pueden causar cambios en el sabor, a menudo desagradables. No tiene porqué ser un problema de salubridad, aunque al probarla la sensación que produce es cuanto menos poco apetecible.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Este sabor no solo se nota en el agua de beber. También puede cambiar el sabor de las comidas cuando se cocina con agua que no está embotellada. Con las garrafas garantizamos siempre el resultado de todas las elaboraciones que necesitas agua, como los hervidos o los ingredientes que cocemos.

 

Las garrafas de agua a domicilio garantizan que no hay químicos

Algunos análisis han dado unos resultados bastante sorprendentes. En algunas muestras han aparecido productos químicos, como restos de pesticidas e incluso hormonas, que en realidad no deberían estar. La mejor manera de asegurarse de ello es saber de dónde procede el agua, algo que no es posible cuando abrimos el grifo.

 

No cargues con botellas, mejor que te las traigan a casa

Es posible que después de esto tengas ganas de quitar los grifos de casa. Aunque como hemos dicho antes, no es cuestión de decir que el agua de la red sea lo pero que hay. Es buena para la limpieza de todo lo que nos rodea, tanto en casa como nosotros mismos. Aunque para beber es mucho más recomendable contar con un agua más segura.

Por eso, hay quien recurre a comprar garrafas de agua mineral. Una buena opción sin duda, pero que nos obliga a cargar a menudo con demasiado peso. Si tenemos que subirla varios pisos, la situación es bastante incómoda.

En Edén queremos que disfrutes de un agua limpia, de calidad garantizada, perfecta para beber y cocinar. Sin cambios de sabor y sin químicos. También sin esfuerzo, porque nos encargamos de hacértela llegar a casa cómodamente, para que no tengas que desplazarte ni cargar con pesadas garrafas.

¿Quieres comprobar los beneficios del agua natural? Ponte en contacto cono nosotros y te informaremos.

 

Posts relacionados:

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE