Las distinas opciones de bidones de agua: grifos a distintas temperaturas y varios diseños

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Algo tan aparentemente sencillo como disponer de agua mineral en cualquier momento en el hogar  o la oficina, no está exento de ciertas complicaciones, que consumen tiempo y energía.

Es necesario comprar las garrafas y reponerlas con frecuencia, cargarlas en un vehículo, transportarlas hasta su ubicación definitiva y rellenar constantemente vasos o jarras, lo que no es fácil para niños o personas de cierta edad  o con algún problema físico, por culpa del tamaño y peso de las garrafas. Otro problema añadido es la falta de espacio, tanto a nivel de almacenaje como su colación en el frigorífico.

La solución: los bidones de agua

Pero lo importante no es el problema sino la solución. Y por suerte existe un método sencillo, económico y capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente, tanto en el hogar como en el trabajo: los bidones de agua.

Los bidones de agua constituyen un sistema de dispensación que, pese a su simpleza, cumple perfectamente con su cometido. Consta de un  bidón de agua en la parte superior instalado de forma invertida y una base o pedestal. Normalmente, los bidones son transparentes, de un material higiénico y resistente al desgaste y los cambios de temperatura. Cuando se acaban, basta con sustraer el bidón vacío y sustituirlo por otro lleno.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"

Grifos a varias temperaturas y varios diseños

Los surtidores suelen tener dos grifos, uno para agua natural y otro para fría, y un diseño atractivo y adaptable a las necesidades de espacio de cada cliente. Por su parte, los bidones son transparentes, de un material higiénico y resistente al desgaste y los cambios de temperatura. 

@istockphoto.com

A nivel de diseño, los dispensadores se caracterizan por ocupar poco espacio, menos de un metro cuadrado, y tienen una forma y estética agradable y funcional. Los modelos más simples o clásicos básicamente se componen de dos módulos: un bidón de agua colocado en la parte superior y una base de donde salen habitualmente dos o tres surtidores, uno que proporciona agua fría y otro para natural, con la opción adicional de caliente.

También es posible encontrar diseños especiales más exclusivos, con distintos tamaños y algunas opciones de personalización de colores, material e incluso la posibilidad de incorporar imágenes o el logo de la empresa.

Agua Eden es una de las empresas líderes en la comercialización de este práctico producto, ofreciendo además una serie de valores añadidos como el diseño personalizado de los surtidores o el máximo compromiso con el medio ambiente.

Con  Agua Eden es posible la contratación de un servicio completo e integrado que  incluye la instalación, mantenimiento, el transporte y sustitución de los bidones de agua. Sin duda, la mejor opción si se quiere disponer de agua de calidad de manera continua sin tener que preocuparnos por ir a comprarla, cambiar los bidones y efectuar la limpieza y otras labores de mantenimiento.

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE