Las fuentes de agua de Agua Eden: garantía de calidad y seguridad

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Nos enorgullece decir que Agua Eden Springs es líder en el sector de dispensadores de soluciones de agua y café, así como fuentes de agua para oficinas. Esta empresa entró en el mercado en el año 2000 tras la compra de Aqua 2000; en 2004 adquirió la compañía Montaña Azul, convirtiéndose en la empresa líder del sector y mejorando su cobertura en todo  el territorio nacional.

Nuestro crecimiento se basa en un reconocido método operativo que consiste, ante todo, en una excelente distribución, un servicio único y una capacidad para implantar y reproducir localmente un modelo de negocio de eficacia probada.

 

 

En Agua Eden trabajamos siempre aspirando los más elevados estándares:

  • Un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecer dispensadores fabricados con materiales respetuosos con el planeta, debido a nuestro gran compromiso con el medio ambiente, por el que hemos recibido el certificado ISO 9001 del medioambiente.

Por encima de todo, nuestro primer estándar consiste en ofrecer un servicio excelente y único a nuestros clientes. Con nuestro premio al mejor servicio, nuestros clientes no tienen nada de lo que preocuparse y pueden concentrarse en sus ocupaciones y asuntos importantes. Desde Agua Eden ofrecemos un servicio de entrega a domicilio con la flota de envío más moderna de España, cubriendo 20 provincias; la calidad de este servicio está avalada por la certificación ISO 9001.

Nuestros productos ofrecen una calidad 100% alineada con los estándares más exigentes y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Agua Eden Springs no es sólo un proveedor de dispensadores de agua y café para empresas: también te ofrecemos fuentes conectadas a la red, fuentes de agua mineral, máquinas de café y productos relacionados.

fuente de agua

Además, a través de los proyectos sociales de Agua Eden, apoyamos acciones caritativas locales y globales, así como proyectos sociales relacionados con el agua y la sostenibilidad.

¿Esto es lo único que nos convierte en sinónimo de garantía de calidad?

Ofrecer productos de Agua Eden a tus clientes, visitas y empleados es mucho más que ofrecer algo para refrescarse; te ayudamos a energizar tus oficinas o empresas. Nuestros productos ayudan a sus consumidores a cuidarse y mantenerse sanos proveyendo de energía para el día a día. Compartir un café o un vaso de agua fresca cerca de la fuente es también una buena oportunidad de confraternizar con los compañeros de otros departamentos y por tanto mejora el rendimiento de los empleados así como el ambiente de trabajo.

Por supuesto nuestra dedicación en proveerte de la mejor agua es posible gracias a nuestros grandes proveedores. Agua Eden Springs es líder porque trabaja con los mejores proveedores: Lavazza, con más de 110 años de experiencia; Ebac Ltd; Cosmetal y sus 40 años de experiencia en el sector; la distribuidora fundada en 1989 Ionfilter; 3M, empresa respetuosa con el medio ambiente; Portola y Casnap.

¿Aun no estás convencido? He aquí algunas razones para contratar los servicios del líder de Europa en el sector:

  • Somos la marca líder de agua para las empresas.
  • Contamos con una amplia solución de agua mineral, fuentes conectadas a la red y botellas de agua en formato pequeño.
  • Con nuestra amplia oferta de soluciones de café para oficinas nos hemos marcado como objetivo convertirnos en el proveedor líder tanto en agua como en café en Europa.
  • Con una red de delegaciones y manantiales en 15 países, Eden embotella y distribuye más de 450 millones de litros de agua anualmente y sirve a más de medio millón de clientes con nuestras soluciones de agua y café.

Es nuestra misión energizar a nuestros clientes en Europa con nuestras soluciones de bebidas para oficinas. Gracias a productos que transmiten energía y bienestar en el trabajo, Agua Eden nos ayuda a cuidarnos mejor cada día.

Para conocer más de nosotros, visita nuestra web y consulta con nuestros profesionales cualquier dato que te resulte de interés: siempre estamos encantados de  atenderte y ayudarte, a ti y a tus empleados, con nuestros mejores servicios.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE