Las fuentes de agua se ven muy bien

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua de botellón que se instalan en los centros de trabajo o en espacios de uso social y colectivo siempre son transparentes, ya que el material del que están hechas las partes superiores permite ver el interior. Esta característica se debe a varios motivos,

A principios del siglo XX, los botellones de las máquinas de las empresas norteamericanas donde se instalaron por primera vez estaban fabricados con cristal. En la actualidad, los botellones transparentes están confeccionados con plásticos PET que permiten ver a través de estos.

Como ocurre con la comida, los usuarios de estas fuentes de agua prefieren ver el agua, observarla antes de beberla, para asegurarse de su nitidez, que es señal de pureza y de salud.

De forma más metafórica, también se puede considerara que la presencia de agua a la vista es parte de un atávico placer natural muy humano, que le hace recordar la impresión proporciona la visión de un río de aguas cristalinas.

Por último, las fuentes de agua tienen ese característico botellón transparente por una cuestión simple y utilitaria, ya que de esta forma se puede saber en qué momento del gasto del caudal se encuentran las fuentes de agua y cuál es la reserva real del depósito en cada momento.

botellero AguaEden

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE