Las ventajas de tener una solución de agua en la oficina

agua oficina
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Hidratarse correctamente es fundamental para evitar problemas de concentración, cansancio excesivo, somnolencia y hasta dolor de cabeza. De ahí la importancia de contar con una solución de agua en la oficina, ya sean dispensadores o fuentes, para garantizar que nuestros empleados no estén demasiado tiempo sin beber y, en consecuencia, puedan rendir al cien por cien de su capacidad.

Si sigues leyendo este posts acabarás de comprender la gran importancia de contar con alguna solución de agua en la oficina.

Además de las consecuencias negativas para la salud que una leve deshidratación ya es capaz de provocar en los empleados, está demostrado que el disponer de agua de calidad en la oficina aumenta la satisfacción de los miembros de la plantilla, elevando el grado de bienestar  y salud.

Basándonos en la fórmula, por otro lado perfectamente demostrable, que satisfacción y bienestar equivale a una mayor productividad, podemos afirmar que la mínima inversión que implica instalar una solución de agua se recupera en poco tiempo con un aumento de la rentabilidad empresarial.

 

 

A los trabajadores les encanta que las empresas tengan detalles con ellos, sentirse cuidados y notar que la empresa se preocupa por su bienestar. De ahí que los empleados valoren mucho más de lo que parece el tener la posibilidad de tomar un vaso de agua de calidad o un café en un office o en un espacio habilitado para ello, luminoso, agradable y que cuente con unas butacas o unas sillas cómodas para desestresarse mientras se charla con los compañeros.

Las empresas que cuentan con estos sencillos pero al mismo tiempo importantes servicios para sus empleados ganan valor y se apuntan un tanto a la hora de crear y mantener un buen equipo de trabajo, es decir, una plantilla formado mayoritariamente por individuos satisfechos y motivados.  

 

Cuáles son las principales soluciones de agua para oficinas

Una posible solución de agua es, simple y llanamente, el disponer de unas botellas de agua mineral y una nevera. Esto puede valer para pequeños negocios con muy poco trabajadores, a los sumo 2 ó 3. Pero cuando la empresa ya es un poco más grande, o bien queramos tener un detalle con los clientes, ofreciéndoles también la posibilidad de tomar agua, entonces es mucho más práctico y rentable pensar en otras opciones.

Las soluciones de agua con mayor aceptacion entre los clientes son los dispensadores de agua mineral y las fuentes conectadas a la red pública. Ambas opciones garantizan poder tomar agua de calidad, saludable y con muy buen sabor. La idoneidad de una u otra elección está relacionada con cuestiones como el número de usuarios o la inversión inicial con la que contamos.

Agua Eden es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional y europeo en soluciones de agua y café. La calidad de sus productos y servicios y la satisfacción de sus clientes son los principales argumentos a favor de esta empresa española que, desde sus inicios, ha apostado muy fuerte por el respeto al medioambiente y los proyectos de responsabilidad social.

  

Posts relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE