Los beneficios de beber agua y por qué consumir Eden

"beneficios-de-beber-agua"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

¿Cuánta cantidad de agua se debe tomar al día? La dieta mediterránea recomienda un consumo diario de entre 1,5 y 2 litros de agua, si bien hay factores como la edad o la escala de actividad física de la persona que influyen sobre las necesidades diarias. Es esencial para el organismo, y, por tanto, una compañera ideal para la dieta. Vamos a mencionar algunos beneficios de beber agua en este post, pero primero, toca comprender por qué es tan importante el agua.

Del mismo modo que el cuerpo precisa ingerir diariamente alimentos que le proporcionen nutrientes y energía en cantidad y calidad necesarias, también precisa una adecuada hidratación que le permita sustentar un correcto equilibrio hídrico. Y, el agua, juega un papel fundamental al respecto.

 

Algunos beneficios de beber agua

El cuerpo es principalmente H2O. Por ello la salud se verá favorecida si se toma agua a diario.

Pertenece al grupo de sustancias que contribuyen a mantener el buen funcionamiento del organismo y también es necesaria para el desarrollo del mismo.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Hidrata al cuerpo. Como éste pierde agua cada día con funciones naturales como, por ejemplo, el sudor, se debe procurar una óptima hidratación a diario que ayude a equilibrar esta pérdida de líquido y evitar estar deshidratados.

Es la mejor manera de calmar la sed.

No engorda porque no tiene calorías.

Todo ello explica por qué los profesionales de la salud aconsejan a las personas mayores beber agua paulatinamente a lo largo del día, aunque no tengan sensación de sed.

 

Beneficios de beber agua Eden: ¿cuál es su contenido mineral?

Si al organismo le favorece el consumo de agua, ¿por qué no ofrecerle aquella que tenga garantía de calidad?

La situación de los manantiales Eden, alejados de puntos de contaminación y ubicados en zonas protegidas de polución, es un seguro para cuidar la salud.

Estos manantiales dotan al agua mineral natural de unas características propias que explican los beneficios de beber agua Eden:

  • Mineralización equilibrada.
  • Pureza.

El agua Eden procede de 6 manantiales ubicados en distintas regiones de la península ibérica, lo que permite ofrecer al consumidor un agua de km0 que propicia cuidar también de la salud del planeta.

Hoy vamos a hablar del agua mineral que procede de uno de ellos, el manantial Nature Montes de León. Es un agua natural y saludable al 100% porque carece de nitratos, un contaminante frecuente en el subsuelo de franjas agrícolas o urbanas.

 

Contenido mineral (mg/l) del agua del manantial Nature Montes de León:

  • Calcio 28.1
  • Magnesio 14.9
  • Cloruros 3.81
  • Sodio 34.3
  • Sulfato 8.27
  • Bicarbonatos 213
  • Fluoruro 0.11
  • Potasio 1.50
  • Silicio 14.5
  • Residuo seco 189

 

Debido a las propiedades minero-medicinales que le proporciona el acuífero, el agua Nature Montes de León se encuentra entre las opciones más sanas que el consumidor puede encontrar en el mercado.

El agua es fuente de vida. Se trata de un recurso natural esencial para todo ser vivo. ¿Por qué no escoger para el consumo aquella que por su naturaleza ofrezca un plus para la salud?

 

Post relacionados:

 

Marca
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE