Los distintos diseños de los dispensadores de agua

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Los dispensadores de agua son dispositivos de funcionamiento muy simple especialmente diseñados para proporcionar agua embotellada en la oficina o el hogar de la forma más ágil y cómoda, justo en el momento que se desee.

Básicamente, consiste en un sistema compuesto de 2 partes: un bidón de agua colocado en la parte superior y una base de donde salen varios surtidores para proporcionar agua a distintas temperaturas.

La principal ventaja de este sistema es la tranquilidad y garantía de disponer de agua mineral de gran calidad, excelente sabor y a la temperatura ideal en todo momento con un valor añadido: la total comodidad a la hora de servirse, sin tener que acarrear con las pesadas e incómodas garrafas del supermercado.

Principales diseños de dispensadores de agua

Modelos clásicos

Los modelos más simples o clásicos básicamente se componen de dos módulos: un bidón de agua colocado en la parte superior y una base de donde salen habitualmente dos o tres surtidores, uno que proporciona agua fría y otro para natural, con la opción adicional de caliente.

Diseños especiales

No obstante, en el mercado existen modelos más exclusivos e incluso personalizados. Por ejemplo, dentro de sus soluciones para la oficina y el hogar, la empresa Agua Eden dispone de un completo catálogo de dispensadores de agua, con diversos tamaños y diseños y opciones de personalización.

Modelo Oasis

El modelos Oasis de Agua Eden es una fuente de agua para oficinas, discreta, de alta resistencia y muy sencilla de usar. Está disponible en agua natural y fría, existiendo también la posibilidad, en función de la disponibilidad, de agua fría/caliente. Sus sistema de enfriado es por depósito y está disponible en color blanco.

eden_oasis

Post relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE