Los distintos tipos de café Edenissimo

Agua y Café


Disponer de una solución de café en la oficina que permita poder saborear de una taza de buen café en cualquier momento ofrece ventajas diversas como: permitir que el trabajador se relaje de la tensión y el estrés mientras comparte unos minutos de distensión con el resto de compañeros, mejorar el clima laboral, fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo o hacer que el empleado se sienta cuidado y más valorado por la empresa.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Ergonomía en el trabajo"
 

Cápsulas de café: una opción sencilla y económica

Las máquinas de cápsulas de café son de reducido tamaño, muy fáciles de usar y permiten disfrutar de distintas variedades de café, con un alto nivel de calidad, manteniendo siempre la frescura y el sabor y asegurando en todo momento una dosificación perfecta para cada toma. Y todo ello a un precio muy competitivo.

El café Edenissimo

Agua Eden siempre utiliza las cápsulas Edenissimo, un café creado mediante la selección de los mejores granos de café y tostado por los mejores especialistas italianos. En este tipo de café se cuidan todos los detalles, incluido el envasado, que es individual, por lo que se asegura un aroma intenso y una frescura total.

Todo ello se traduce en un excelente resultado: poder disfrutar de un maravilloso espresso italiano en cualquier momento.

Además, las cápsulas de Edenissimo se adaptan a una amplia variedad de marcas y modelos de cafeteras, por lo que a su incomparable calidad y sabor se añaden dos valores añadidos: flexibilidad y versatilidad.

Las distintas opciones

Dicen que en la variedad está el gusto. Por este motivo, las cápsulas de Edenissimo se presentan en una variedad de 5 blends para contentar todos los paladares, permitiendo además preparar diversos tipos de café: sólo, con leche, capuccino. Veamos sus principales características.

edenissimo

Espresso Intenso

Es un blend creado con semillas robustas de Vietnam y la India y Arábicas de Colombia y Guatemala.

De tueste oscuro, este café de sabor intenso, perdurable y con un punto amargo, es ideal para tomarlo con leche o capuccino.

Espresso Dolce

El concepto de este café, de tueste medio y sabor suave y dulce, lo hacen especialmente indicado para tomar solo.

Se trata de una equilibrada mezcla entre las variedades Arábica de Madagascar y Colombia y las Robustas de Vietnam y la India.

Espresso Gran Aroma

Este café destaca, sobre todo, por su delicadeza, suavidad y magnífico aroma. Su crema es compacta y sedosa, por lo que se recomienda tomar con un toque de leche.

Es un café puro Arábica Colombiana, sin mezclas.

Espresso Decafeinato

Ideal para tomar en cualquier momento del día, por su sabor suave, fragante, dulce y agradable pero, especialmente, porque su nivel de cafeína es de menos de un 0,1%. Con este café los dulces sueños están garantizados, aunque lo tomemos poco antes de irnos a dormir.

Espresso  Lungo

Este café es el resultado de un balance perfecto entre las variedades Arábica y Robusta de Santos, Salvador, Guatemala, Vietnam y la India. Es ideal para preparar cafés largos, tipo Americano.

Destaca por su excelente crema y la perdurabilidad del sabor.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de café y otros productos de vending, así como de agua, con la garantía de que todas las materias primas son de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados: