Máquina de agua fría: la mejor solución cuando aprieta el calor

máquina de agua fría
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Independientemente de condiciones ambientales de temperatura y humedad, actividad y esfuerzo físico que se realice en cada momento, hay una cuestión que permanece invariable: mantener una correcta hidratación es indispensable para gozar de buena salud física y mental.

La hidratación es fundamental para la salud porque interviene en múltiples funciones fisiológicas, como la digestión y la respiración. Esto implica que afecte directamente al rendimiento físico y mental. Una buena forma de interiorizar la importancia del agua para nuestro organismo es, simplemente, visualizar que aproximadamente la mitad de nuestro cuerpo está compuesto precisamente por agua. Por eso es tan importante beber lo necesario y con continuidad para mantener un nivel de hidratación estable y adecuado para cada persona, su nivel de actividad en cada momento y las condiciones ambientales en las que se encuentra.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Una simple deshidratación del 1 ó 2% puede provocar fatiga, debilidad, sensación de mareo y pérdida de concentración. A medida que pasa el tiempo y seguimos sin beber estos síntomas se agudizan, por lo que es muy recomendable beber antes de tener la sensación de sed. Para hidratarse correctamente en el trabajo, y también en casa, es imprescindible contar con una buena solución que permita tomar agua de calidad en cualquier momento de manera cómoda y práctica: los dispensadores de bidones de agua mineral o las fuentes conectadas a la red pública son dos opciones económicas y eficaces.

 

 5 consejos sobre hidratación

  1. Beber los líquidos suficientes.
  2. Tomar la cantidad de agua adecuada (al menos de 1 a 2 litros de agua al día, que es el equivalente a tomar de 4 a 8 vasos).
  3. Evita las situaciones de riesgo de deshidratación
  4. Beber antes de tener la sensación de sed
  5. Obviamente, en los meses calurosos debemos ser muy precavidos y beber más agua de lo habitual.

 

Máquinas dispensadoras de agua fría: la mejor forma de protegerse del calor

Los bidones de agua son un método muy sencillo para disponer de agua fría en todo momento y además se ahorra tiempo. En el trabajo y la sociedad en general el tiempo es oro. Nuestro tiempo vale dinero y muchas veces, sin darnos cuenta, lo malgastamos en acciones cotidianas y engorrosas que no aportan ningún valor. Como por ejemplo: la compra y transporte de botellas o garrafas de agua mineral.

Con los bidones de agua este problema no existe, puesto que si así se desea las empresas suministradoras se encargan de todo: instalación, mantenimiento y reposición de las botellas en el tiempo acordado y, si se precisa, también de forma urgente. Un servicio completo y efectivo para que nada interrumpa la posibilidad de disponer de agua de calidad en cualquier momento, tanto en el hogar como en el trabajo.

 

Posts relacionados:

 

Marca
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE