Máquinas de agua suficientemente salubres y seguras

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Flickr Creative Commons by Photography_Gal

Muchos usuarios de las máquinas de agua que pueden encontrarse tanto en los centros de trabajo como en determinadas instalaciones públicas es el grado de salubridad del agua que ofrecen.

El agua que sale de estas máquinas siempre está lo suficientemente limpia como para resultar inocua, ya que se trata de agua mineral, que ofrece todas las garantías para la salud y el bienestar de los usuarios. Esta agua se mantiene en unas condiciones de seguridad estrictas, gracias a los mecanismos que se citan a continuación:

-Agua en circuito cerrado. Las máquinas de agua mantienen el agua dentro del botellón, de forma que el agua está aislada en su recipiente y no entra en contacto con el exterior.

-Aperturas de paso. Las máquinas dejan salir el agua solo para su consumo inmediato, cuando se abren las manijas de paso, de forma que si no se manipula la manija, el agua no gotea ni sale de forma descontrolada.

-Aislamiento del botellón. El botellón que contiene el agua está invertido sobre una zona deprimida de la parte superior del pedestal de la fuente de agua, de forma que la boquilla del botellón permanece aislada del entorno.

-Higienización. Los distribuidores de las máquinas de agua ofrecen sistemas de higienización de limpieza regulares para mantener los dispositivos libres de microorganismos y de cualquier contaminación externa del ambiente. La empresa ofrece un servicio de higienización regular de las fuentes, aunque si es necesario el proceso de higienización también se pueden aplicar en cualquier momento.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE