Máquinas de café cápsulas: ¿Cuál escoger?

máquinas de café cápsulas
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

El auge de las máquinas monodosis tanto en el hogar como en oficinas es un hecho. Cada vez hay más máquinas de café cápsulas disponibles, por lo que a menudo puede ser algo complicado escoger un modelo. Si aún estás pensando qué máquina elegir, aquí veremos los motivos por los que decidirte por una de estas y qué tipo de modelos hay en el mercado.

 

Las ventajas de una máquina de café cápsulas

Ya comentamos hace algún tiempo las ventajas que ofrecen las máquinas monodosis. En resumen, las principales son las siguientes:

  • Tienen una gran facilidad de uso, ya que solo hay que colocar la cápsula y pulsar un botón.
  • Son máquinas mucho más limpias que otro tipo de cafeteras, de las que hay que retirar los posos y lavar para tener un café con buen sabor.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

  • El mantenimiento de las máquinas de café cápsulas es mínimo. Basta con tener lleno el depósito para utilizarla sin problemas.
  • Ahorrar mucho tiempo en rellenar de café el depósito que corresponda, retirarlo para limpiar, etc. Solo se coloca la cápsula y listo.

 

¿Qué máquinas de café cápsulas se pueden encontrar?

Podemos dividir las máquinas de café cápsulas en 3 tipos:

  • Máquinas de alta gama

Normalmente tienen un tamaño algo mayor que el resto, ya que cuentan con un depósito de agua de alta capacidad. También incorporan un vaporizador con el que hacer espuma para el café. Algunos modelos tienen doble depósito, para hacer el café con agua o con leche dependiendo de lo que se desee.

  • Cafeteras de gama media

Parecidas a las anteriores, aunque con un depósito de menor tamaño, solo para agua. Normalmente no tienen funciones extra, como las de hacer espuma de leche. Por ello suelen elegirse para hacer café expreso de forma rápida. Solo pulsar un botón y ver cómo .

  • Máquinas de café cápsulas económicas

Son las más baratas, y por tanto las más básicas del mercado. Están preparadas para utilizar una sola cápsula, preparando la bebida que hay en el interior de esta sin ninguna otra particularidad.

 

¿Cómo elegir la máquina adecuada?

A la hora de tomar una decisión, hay que tener en cuenta el número de personas que la van a utilizar. También la frecuencia con la que se va a servir un café, porque si es mucha puede hacer falta una máquina que tenga un buen depósito. Tampoco está de más mirar si pueden usarse barios tipos de cápsulas, o las variedades que ofrece el fabricante de esta.

 

Elige nuestras máquinas de café cápsulas para tu oficina

En Eden te ofrecemos distintas opciones para que puedas elegir las máquinas de café cápsulas que mejor se adaptan a las necesidades de tu oficina. Diseñadas para sacar el máximo resultado a cada cápsula, podrás disfrutar de tu café preferido en cualquier momento simplemente pulsando un botón.

Pregunta por nuestras promociones de consumo mensual y los packs combinados de agua y café, para que no falte la mejor hidratación ni el sabor de un café de gran calidad en ningún momento.

 

Post relacionados

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE