Máquinas de café para oficinas: las distintas opciones

maquinas de cafe para oficinas
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las máquinas de café para oficinas juegan un papel importante en el bienestar de los trabajadores porque pocas cosas hay tan placenteras y relajantes que tomarse un café con los compañeros mientras se charla distendidamente. Además, las propiedades del café para mantenernos despiertos y en estado de alerta, así como ayudarnos a concentrarnos están más que demostradas.

El café es, por lo tanto, una sustancia natural y sin efectos secundarios (salvo que tengamos algún problema médico que lo contraindique) que nos ayuda a trabajar al máximo nivel durante más tiempo.

Pero además de sus beneficios favorables para mitigar los efectos negativos del cansancio y la desconcentración, el café ayuda en otro ámbito: el de favorecer las relaciones sociales: una cuestión clave para mejorar el ambiente laboral y el trabajo en equipo.

 

 
 

Por todo esto, la mayoría de empresas contratan una solución de café para la oficina. Y en este sector, Agua Eden es una de las empresas preferidas por los clientes, por la calidad de sus productos, la eficaz atención al cliente y el respeto al medio ambiente.  Y lo más importante: las múltiples opciones en cuanto a soluciones de café que Agua Eden ofrece a sus clientes.

 

Nuestras máquinas de café para oficinas

  • Cápsulas de café. Con las distintas cápsulas de café puedes tomarte el tipo café que más te apetezca en cada momento. Por supuesto, manteniendo la calidad y el aroma de cada variedad de café. Es un sistema muy limpio que ofrece unas dosis exactas en cada taza.
  • Eden Fresh: café en grano. Es la solución en café en grano de Eden Springs. Te permitirá disfrutar en todo momento de café tostado recién molido sin moverte de la oficina.
  • Eden Convenience: café, capuccino o chocolate caliente. Con Las soluciones solubles de Eden Convenience podrás tomar desde un café soluble a una crema de verduras, un capuccino, un té o un chocolate caliente. Nosotros te rellenamos la máquina sin que te tengas que preocupar por nada.
  • Máquinas de vending: café y snacks. Somos número uno en máquinas vending destinadas al gran consumo, pero sin descuidar nuestra excelente calidad en el café. Disponemos de varios modelos y todas disponen de una llave con chip. Como siempre, trabajamos con marcas número 1 en infusiones. Nuestras máquinas de vending, además, también ofrecen snacks de diferentes tipos.

aguaeden_cafe_oficinas

Todos tenemos derecho a parar un momento y disfrutar de nuestro café, pero ese momento puede ser muy breve y no estamos para perder el tiempo comprando café y preparándolo. ¡Por esto es tan productivo tener una máquina de café en la oficina.

Nuestras dispensadoras de café se adaptan a ti. Desde cápsulas de café hasta café recién molido; para la oficina o para tu hogar: nuestras soluciones de café son de alta calidad para que disfrutes del buen café estés donde estés. Agua Eden te ofrece distintos sabores para que puedas tomar el tipo de café que más te apetezca durante el día; todos ellos de excelente calidad y sin perder ni un ápice de su sabor.

 

Posts relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE