Máquinas dispensadoras: agua fría y caliente sin necesidad de instalación


Las máquinas dispensadoras que funcionan con bidones de agua son el «súmmum» de la sencillez. Consisten en un dispositivo compuesto de dos módulos: un bidón de agua en la parte superior y una base o pedestal parecido a una fuente, de donde salen uno o varios surtidores de agua natural, fría y, adicionalmente, también caliente.

No precisan instalación de ningún tipo y prácticamente no tienen mantenimiento. Pocos aparatos son capaces de dar tanto por tan poco, ya que pese a su gran sencillez cumplen perfectamente su cometido: que ningún empleado en la oficina se prive del placer de tomar agua de calidad, sin pérdidas de tiempo ni incomodidades de ningún tipo.

Sin lugar a dudas, los bidones de agua son la solución ideal para instalar en la sala de descanso u office de cualquier lugar de trabajo, permitiendo en todo momento hidratarse, saciar la sed, refrescarse y, si se elige un modelo con agua caliente, hasta prepararse una relajante infusión. Una pausa que sirve para coger fuerzas para, a continuación, enfrentarse con renovado optimismo al trabajo, con sus satisfacciones y contratiempos.

Máquinas de agua fría: comodidad y ventajas

Las fuentes de agua fría para oficina son muy cómodas y resultan altamente prácticas. Además, ofrecen una serie de ventajas muy significativas, como:

  • Economía. Si se compara el tiempo y dinero que se debe invertir para suministrar botellas de agua en una oficina con el uso de máquinas dispensadoras, las últimas son mucho más rentables sin lugar a dudas.

  • Facilidad de uso. El sistema de dispensación de agua fría es más simple incluso que abrir un grifo. Tan solo hay que pulsar la palanca y ver cómo sale el agua de la máquina. Para saber cuál es el tipo de agua que se desea, fría o natural, los pulsadores tienen un color diferente.

    Haz click y descarga el ebook gratis "Agua, Bienestar y Saludl"

  • Seguridad. El agua es imprescindible para mejorar el rendimiento laboral. Además, las garrafas de agua garantizan su seguridad, proporcionando un suministro de agua limpia y controlada. Perfecto para una vida saludable.

Dispensadores de agua caliente: la misma calidad con temperatura controlada

En caso de desear máquinas que incorporen dispensadores de agua caliente, a las ventajas del agua fría se le añade también un control absoluto de la temperatura, para que el agua esté siempre perfecta.

Máquinas dispensadoras de agua: la mejor forma de ahorrar tiempo

En el trabajo y la sociedad en general el tiempo es oro. Nuestro tiempo vale dinero y muchas veces, sin darnos cuenta, lo malgastamos en acciones cotidianas y engorrosas que no aportan ningún valor. Como por ejemplo: la compra y transporte de botellas o garrafas de agua mineral.

Con los bidones de agua este problema no existe, puesto que las empresas suministradoras se encargan de todo: instalación, mantenimiento y reposición de las botellas en el tiempo acordado y, si se precisa, también de forma urgente. Un servicio completo y efectivo para que nada interrumpa la posibilidad de disponer de agua de calidad en cualquier momento, tanto en el hogar como en el trabajo.

La importancia de los detalles

Agua Eden es una de las empresas más importantes de comercialización de bidones y fuentes de agua, además de otros productos que aseguran el bienestar en el trabajo. Con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluso de los más exigentes, nos gusta cuidar los detalles.

Por ello disponemos de un sinfín de complementos de calidad para que la experiencia de refrescarse y relajarse tomando un vaso de agua de calidad acaben convirtiéndose en un momento perfecto. Estos son algunos de nuestros artículos complementarios de fuentes y bidones más demandados:

  • Vasos de polipropileno, muy resistentes.

  • Vasos de papel.

  • Vasos cónicos de papel.

  • Vasos Biodegradables *NOVEDAD*

  • Kits de higiene para tus fuentes

  • Kits de jarras y vasos para tus visitas.

  • Botelleros para mantener tus botellas ordenadas,

  • Alfombras protectoras.

Agua Eden ofrece, además, una serie de valores añadidos como: el diseño personalizado de los surtidores o el máximo compromiso con el medio ambiente (todos los bidones son reciclables y se pueden reutilizar) un valor cada vez más valorado y exigido por las empresas.