Los beneficios de beber agua y por qué consumir Eden

"beneficios-de-beber-agua"

¿Cuánta cantidad de agua se debe tomar al día? La dieta mediterránea recomienda un consumo diario de entre 1,5 y 2 litros de agua, si bien hay factores como la edad o la escala de actividad física de la persona que influyen sobre las necesidades diarias. Es esencial para el organismo, y, por tanto, una compañera ideal para la dieta. Vamos a mencionar algunos beneficios de beber agua en este post, pero primero, toca comprender por qué es tan importante el agua.

Más información

Dispensador de agua: características y beneficios

dispensador de agua

No son pocas las personas que quieren disfrutar de agua con un buen sabor. Algo que a menudo no es posible cuando se toma agua del grifo, en especial en algunas zonas. Aunque tampoco es práctico tener que comprar botellas para uso individual. La mejor opción es sin duda colocar un dispensador de agua.

Más información

Conoce los servicios de las principales empresas de agua

empresas de agua

Los empresasa de agua, entre las que desaca Agua Eden por ser la empresa  líder del sector en España y parte de Europa, suelen ofrecer servicios integrales que aportan soluciones de agua y a veces también de café y productos alimenticios ligeros como smacks para las empresas y los hogares. En concretro, los servicios de Agua Eden se dividen, básicamente, en dos grandes grupos: las soluciones de agua y las soluciones de café.

Más información

Conoce las soluciones de agua para empresas

soluciones de agua

Los aspectos positivos del agua para la salud de las personas son tantos que necesitaríamos mucho más espacio que la longitud estándar de un post de internet para poder nombrarlas todas. Haciendo una gran esfuerzo de síntesis, podemos afirmar que la hidratación es clave para que el organismo pueda desarrollarse eficazmente y la mente funcionar a un buen rendimiento.

Más información

¿Sabías que el bienestar de los trabajadores y disponer de una máquina de café están muy relacionados?

máquina de café

Además de estar buenísimo y de ayudarnos a despertar por la mañana, tomar una taza de café para empezar el día nos permite concentrarnos y desarrollar nuestras actividades de una forma más eficiente, o al menos nos ayuda a afrontar el día más despiertos y con las pilas recargadas. Por ese motivo tener una máquina de café en la oficina ayuda a aumentar el bienestar de los trabajadores y su productividad.

Más información

Agua mineral a domicilio: sus precios

A todos nos ha pasado alguna vez: justo en el momento que más nos apetece tomarnos un buen vaso de agua mineral no lo podemos hacer porque se nos han acabado las botellas o garrafas. O quizás sí tenemos alguna botella, pero no nos hemos acordado de meterla en la nevera o nos ha sido imposible por falta de espacio. Además de tener que privarnos del placer de beber agua a la temperatura deseada, no vamos a poder hidratarnos como es debido, lo que puede provocarnos molestos síntomas como: malestar, desconcentración, pequeños mareos y hasta dolores de cabeza.

Más información

Pages