Nace Eden Chef

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

La gastronomía es un pilar esencial de las culturas. El agua es un ingrediente básico en toda cocina. Agua Eden ha unido gastronomía y agua en un evento único: Eden Chef.

 

Eden Chef

Eden Chef es un nuevo espacio gastronómico, un lugar de unión y comunicación entre personalidades destacadas, foodies, admiradores del mundo culinario y seguidores.

Esta apuesta, llena de buen gusto y agradables aromas, gira en torno a un concurso de cocina donde pueden participar todas aquellas personas entusiastas del arte culinario.

Los requisitos solicitados son muy sencillos:

  • Deben ser fans de los grandes chefs.
  • Deben disfrutar cocinando.
  • Deben ser capaces de elaborar recetas deliciosas con lo primero que vean en su nevera.
  • En conclusión, sus destrezas entre los fogones deben dar como resultado unos platos cuyos bocados sean considerados exquisitos por todo aquel comensal que los pruebe.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca Eden, es la encargada de ejercer la labor de presentadora y jurado de esta sana competición.

Los concursantes seleccionados se enfrentarán al reto de transmitir su pasión por la cocina, a través de unas recetas saludables que despunten gracias a la sabia elección y combinación de ingredientes y sabores.

Eden Chef

 

Eden Chef 2018

Cocinea, en Madrid, fue el escenario escogido para albergar la primera edición de este nuevo encuentro gastronómico.

Tan solo fueron 10 las personas afortunadas, escogidas mediante sorteo entre todas las que se habían apuntado a participar facilitando sus datos y su mejor receta, que formaron parte de esta experiencia y pudieron demostrar sus habilidades ante Samantha Vallejo-Nágera.

Eden Chef

Los concursantes disponían de 45 minutos para enfrentarse al reto de preparar una “ensalada creativa” elaborada con ingredientes saludables. El desafío implicaba presentar un plato sabroso que también debía destacar por un emplatado imaginativo y bonito.

Todos los candidatos demostraron un gran nivel con sus propuestas de recetas de ensaladas, haciendo que la final fuera muy igualada. Finalmente, Ramón Martín, participante de Master Chef 6, fue proclamado como el justo vencedor de Eden Chef Madrid 2018. Como premio, podrá disfrutar de una ruta gastronómica por Italia.

En breve daremos más información sobre otras dos localidades y el tipo de formato que albergarán esta cita gastronómica antes de fin de año. En cualquier caso los aficionados a la cocina tendrán la oportunidad de probar suerte y pasar un entretenido día de la mano de Agua Eden.  

Todos los amantes de la cocina que quieran animarse a participar, deben estar atentos a las redes sociales. Allí podrán informarse de cuándo será la próxima convocatoria.

Eden Chef

Gracias a todos los que os habéis involucrado y habéis mostrado vuestro interés por esta saludable y sabrosa iniciativa.

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE