Un estudio sostiene que el café reduce la mortalidad

Consumir aproximadamente tres tazas de café diariamente puede tener una serie de beneficios muy importantes para la salud, hasta el punto de poder llegar a alargar la vida, según han concluido dos estudios realizados por investigadores de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer y del Imperial College de Londres, y que han sido publicados recientemente por la revista científica "Annals of Internal Medicine".

 

Más información

Te desvelamos las tendencias del 2017 en bienestar laboral

El contexto económico, la tecnología, los procesos productivos y otras cuestiones relacionadas con el ámbito laboral no cesan de evolucionar, y esto implica cambios importantes en los sistemas de trabajo, las relaciones laborales, así como también en la estrategias de bienestar entre los empleados.

Más información

Cómo mejorar el employer branding de tu empresa

El employer branding es la reputación que tiene una empresa como “buen empleador”; en otras palabras, se trata de que nuestra pericia en atraer a personas con talento a nuestra empresa sea conocida por todas las empresas de nuestro mismo sector, así como a universidades y empresas de contratación.

 

Más información

Cosas que no deben faltar en tu dieta de verano

Todos sabemos lo importante que es buscar nuestro bienestar. ¿Qué mejor forma hay de empezar que tener hábitos saludables, como una alimentación sana?

Es normal que en verano nos propongamos llevar una dieta sana: es una época del año en la que nos preocupa nuestro físico y por ello nos ocupamos más en nuestra alimentación.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué cosas no deberían faltar en tu dieta de verano?

Más información

Innovación y enfoque en las personas: claves para mejorar la productividad

Se estima que el 61% de los proyectos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) no llegan a los cinco años de vida. Los principales motivos por los que estas empresas y negocios fracasan son: falta de organización industrial, escasa profesionalización de departamentos, mala planificación y falta de visión a largo plazo. Todo ello redunda en unos datos de rentabilidad y productividad insuficientes.

Más información

Pages