Ósmosis inversa doméstica para tratar el agua de red

"osmosis-inversa-domestica"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Cada día hay más personas preocupadas por la calidad de los alimentos que consumen. Miran con detenimiento las etiquetas de los productos o se interesan por conocer el tipo de cultivo de las frutas, verduras u hortalizas, para saber si se han empleado productos químicos. La ósmosis inversa doméstica es un método eficaz para cuidar otra parte esencial para el ser humano: su adecuada hidratación diaria.

 

¿Qué es exactamente la ósmosis inversa doméstica?

Básicamente es un sistema que facilita purificar el agua de red.

Es una técnica que, mediante el empleo de un equipo de saneamiento de agua formado por una serie de filtros de diferentes tipos junto con una membrana filtrante, permite al usuario el poder beber un agua de mejor calidad procedente de la red de abastecimiento potable. Puede aplicarse tanto a nivel particular como en empresas.

 

Ósmosis inversa doméstica: beneficios para el consumidor

Tratando el agua de la red pública se garantiza su óptima calidad, pues se atacan las bacterias o suciedades de los conductos de distribución. El usuario y su familia lo percibirán en el momento de su consumo:

  • Los filtros han permitido eliminar posibles partículas y elementos perjudiciales presentes en las tuberías de conducción.
  • También han facilitado suprimir los excesos de cloro.

Por ello, el agua resultante carece del olor y sabor cotidiano.  

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Por otro lado, el mantenimiento no es nada complicado. Simplemente será necesario reemplazar la membrana y los filtros para verificar su adecuado funcionamiento.

La ósmosis inversa doméstica es una solución asequible si se desea asegurar la calidad del agua de consumo o se reside en localidades con dureza de agua.

Pero no solo ofrece ventajas al usuario. También beneficia al medio ambiente al ser un procedimiento que normalmente usa tecnología reciclable, un ejemplo lo encontramos en las fuentes de osmosis y fuentes de filtración Eden para empresas, a lo que hay que sumar su bajo consumo energético o el no emplear productos químicos dañinos.

 

Una alternativa a la ósmosis inversa doméstica de la mano de Agua Eden

La ósmosis inversa doméstica posibilita beber agua de red saludable.

Agua Eden no ofrece este servicio para hogares, pero dispone de otras opciones para garantizar el confort de sus clientes y ayudarles a ingerir la cantidad de agua diaria recomendada por los expertos.

Uno de esos productos es el agua embotellada a domicilio en formato pequeño. Estos botellines pueden ser el suplemento perfecto para las fuentes Slimcool o Eden Essential, pues posibilitarán que en el lugar de trabajo o realizando alguna actividad al aire libre se pueda consumir la misma agua mineral natural que estando en el hogar.

  • ¿Qué formatos hay disponibles? Tienen un tamaño de 0,33cl, 0,50cl y 1,5l.
  • ¿De qué manantiales procede el agua? De los manantiales Orotana, Fonde de Fraga y Fuentevera.

Con el objetivo de asegurarles su comodidad y simplificar su día a día, Agua Eden cuenta con productos pensados para cuidar a sus clientes tanto fuera como dentro de sus hogares. Siempre hay un servicio adaptado a las necesidades de cada persona o familia.

 

Posts relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE