¿Por qué son tan prácticas las máquinas expendedoras de café?

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Existen pocas actividades tan sencillas pero a la vez tan placenteras para la mayoría de personas como tomarse un buen café. En el ámbito de la oficina, beberse un café al gusto de cada cual: con o sin leche, de distintas marcas o tipos, descafeinado, con o sin azúcar… proporciona un gran bienestar a los empleados.

http://www.aguaeden.es/acerca-de-nosotros/blog-agua-eden/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Tener la posibilidad de tomarse un café de calidad en la oficina, en cualquier momento, es más importante de lo que parece. Genera placer y bienestar en el empleado, le permite relajarse en momentos de máxima tensión y tomar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel. Y todo esto redunda en un trabajo de mayor calidad, donde suma la creatividad y los detalles de excelencia y restan los errores.

Los minutos dedicados a tomar café son todo lo contrario a tiempo perdido, pues permiten recuperar fuerzas y así producir más. Además el trabajador se siente feliz y cuidado por la empresa, potenciando así la fidelización y el nexo de unión entre el empleado y la dirección.

Facilitarles a los trabajadores ese pequeño gran placer de tomarse un café de calidad en cualquier momento, mientras charlan amigablemente entre compañeros, influye en que estos se sientan más valorados y cuidados por la empresa, facilitando su fidelización con la organización.

En definitiva, un acto aparentemente tan simple como tomarse un buen café en la oficina, acaba siendo un elemento capaz de sumar en positivo a la hora de mejorar el rendimiento y productividad de la organización.

 

Descarga el ebook gratuito: "Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper"

Las máquinas expendedoras de café

Este tipo de máquinas, también conocidas como máquinas de vending, son máquinas automáticas ideales para las empresas de cierto tamaño, ya que suministran una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinado, capuchino, té, chocolate, etc., de una manera rápida y práctica.

Normalmente pueden funcionar con monedas o con algún tipo de llave o tarjeta que permite descuentos o consumiciones gratuitas, sí así lo decide la empresa. Son máquinas prácticas, fáciles de utilizar y con poco mantenimiento.

Constituyen la solución ideal para las empresas con un número considerable de trabajadores, puesto que suministran una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinado, capuchinos, tés, chocolates, etc.

Pensada para el gran consumo, la máquina de vending Eden suministra productos de alta calidad. Disponemos de varios modelos y tipos de vending, para bebidas calientes o snacks. Estos modelos se escogen según las necesidades de cada empresa, por ejemplo por número de trabajadores, por el consumo de cada trabajador… siempre adaptamos la oferta a nuestro cliente.

La máquina de vending que suministra diversas bebidas calientes funciona con cápsulas de café Lavazza, garantizado altos niveles de calidad y excelente sabor en todas y cada una de las bebidas: café solo, cafés con leche, descafeinado o tés.

 

Post relacionados:

 

alimentacion tupper

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE