¿Por qué tener distribuidores de café en la oficina?

distribuidores de café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Cuando se trata de un bar o un restaurante, nadie pone en duda que debe contar con distribuidores de café que le suministren habitualmente el mismo producto. Sin embargo algunos centros de trabajo no le encuentran un sentido práctico a hacer lo mismo en la oficina. ¿Qué motivo puede haber para disponer de café a través de un distribuidor habitual?

 

Reduce las pérdidas de tiempo

En algunos sitios en los que hay muchas cafeterías alrededor, el personal suele bajar a tomar café o pedirlo para subir al resto de compañeros. Sin duda algo muy de agradecer, pero que roba un tiempo valioso, aunque sea solo a una persona.

Las esperas en una cafetería, sobre todo a ciertas horas, pueden hacerse eternas. Y tampoco es rentable tener a alguien solamente para que deje su puesto cuando llegue cierta hora y se acerque a por café para todos.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

También se puede perder tiempo comprando café para la máquina del trabajo. Aunque el súper esté a la vuelta de la esquina, o se tiene que molestar alguien o hay que encargar al mercado que lo acerque. En cualquier caso, hace falta tiempo.

Los distribuidores de café se encargan de reponer las existencias cuando haga falta. Dependiendo del consumo, se acercan Un día fijo del mes o de la semana, y vuelven a cargar con lo necesario para no perder el tiempo bajando a la cafetería.

 

Siempre el mismo café

Si no cuentas con distribuidores de café fijos, seguro que notarás diferencias en el sabor de este. Aunque puede que no le importe a alguien, seguro que alguno se queja de ello. Tener un proveedor te garantiza siempre el mismo sabor, textura y sensaciones para continuar disfrutando del café como os gusta.

Y si hay diferentes gustos en la oficina, puedes aprovechar las posibilidades que ofrecen hoy las cápsulas, que proporcionan una taza para cada persona de forma sencilla.

 

Más barato y cómodo

Si lo comparamos con lo que cuesta en una cafetería, tomar café en la oficina es mucho más barato. El precio por taza es mínimo, sin contar el tiempo, del que ya hemos hablado antes. Otro beneficio de tener en la oficina una cafetera y un distribuidor que se encargue del suministro.

 

En Edén somos distribuidores de café de calidad

En Edén disponemos del servicio de distribución de café que necesitas. Te ofrecemos diversos tipos de cafeteras para el office, que permiten ahorrar tiempo a la hora de tomarse una taza para reponer energías, También contamos con varios formatos para elegir, desde café en grano a cápsulas individuales para que cada uno se sirva lo que prefiera, incluso infusiones.

También contamos con promociones especiales como nuestra oferta Pack Duo, que te permite disponer de agua fresca y café de calidad a un precio inmejorable, adaptada a cualquier nivel de consumo. Además de todo lo que necesitas para disfrutarlo, como vasos, azúcar, leche, etc. Todo en un solo distribuidor para unificar tus pedidos de café y agua. Disfruta de un servicio integral para ahorrar tiempo y dinero.

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE