¿Por qué un servicio de agua es tan cómodo?

servicio de agua
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

No hay que esperar a tener sed para beber agua porque esa sensación se produce cuando nuestro organismo ya ha perdido, al menos, un 1% del líquido que precisa para poder realizar óptimamente todas sus funciones. En estos momentos, es posible que ya empecemos a notar los molestos síntomas de la deshidratación: fatiga, dolor de cabeza y desconcentración, entre otros.

Si pasa el tiempo y continuamos sin beber, estos síntomas pueden agudizarse y hasta aparecer otros más graves, como ligeros mareos. Síntomas que, además de ser molestos e interferir en nuestra salud, nos hace ser menos productivos en los estudios y el trabajo.

De ahí que sea muy recomendable disponer de una solución de agua en la oficina y el hogar para no tener nunca que privarnos, ni tan siquiera retrasar, el hecho de tomarmos un vaso de agua. Pero no uno cualquiera, sino un agua con las mejores características: de calidad, con buen sabor y libre de cualquier elemento nocivo (cloro, metales duros…) que pueda perjudicarnos.

 

Servicio de agua = máxima comodidad

Podemos optar por una fuente conectada a la red pública o un bidón de agua. La primera es una solución muy práctica y en poco tiempo se amortiza la inversión, puesto que el agua viene directamente de la red pública. Funciona con un surtidor que puede regularse en potencia y altura y se instalan junto a la pared, sin que lleguen a ocupar más de un metro cuadrado.

 

 

 

Por su parte, los bidones de agua constituyen un sistema de dispensación de agua al que no se le puede poner pegas porque, pese a su sencillez, cumple perfectamente su cometido: que tanto en el hogar como en el trabajo todos puedan tomar agua de calidad sin pérdidas de tiempo ni incomodidades de ningún tipo.

El sistema es muy simple, consiste en un dispositivo compuesto de dos módulos: un bidón de agua en la parte superior y una base o pedestal parecido a una fuente de donde salen uno o varios surtidores. El bidón se instala de forma invertida en la parte superior del pedestal.

Sea cual sea la solución de agua elegida para nuestra oficina u hogar vamos a ganar en comodidad porque:

  • La empresa suministradora se ocupa de todo: instalación de las fuentes o bidones y mantenimiento.
  • En el caso de los bidones, también se encargan también de reponer las garrafas (el transporte hasta el hogar o punto de trabajo está incluido en el servicio) y de colocarlos.
  • También se ahorra es espacio.
  • No tenemos que ir a comprar las botellas y garrafas ni transportarlas hasta casa.

 

Un servicio de agua es sinónimo de comodidad, bienestar y salud: tres valores en alza actualmente.

Posts relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE