Proyectos de agua mineral, agua programable para la salud

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Agua Flickr Creative Commons by Webhamster

 

El agua mineral tiene un futuro muy extenso y vital. Hay distintos proyectos realizados entorno al agua mineral y a su uso en general. En la actualidad hay proyectos relacionados con la mejora de las calidades del agua de consumo, que aún están en proceso de investigación, pero que parecen muy prometedores.

Muchos de estos proyectos sobre el agua mineral podrían convertir el agua en un verdadero agente de salud. Es cierto que el agua mineral que se consume en la actualidad ya cumple con esa función, pero en el futuro a medio plazo, gracias a estos estudios, el agua podría mejorar su física y su química todavía más con el fin de adaptarse a las necesidades nutritivas de los consumidores de una forma personalizada.

El objetivo de estos proyectos, por lo tanto, es trabajar para conseguir un "agua programable", es deis, para convertir al fluido en un contenido inteligente cuya configuración química física y química varíe de acuerdo con las necesidades de cada persona. De esta forma, se conseguiría un agua programable, que el usuario podría configurar con su botella, con su garrafa estándar, tan solo pulsando un botón o bien seleccionando combinaciones de giro con las tapas de los botellones.

Esta innovadora idea también podría aplicarse sin dificultades en las fuentes de agua en la oficina, para que ofrecieran un agua estándar para todos, pero que a su vez fuera configurable para cada persona.

Esta ingeniosa e inteligente idea podría resultar útil, por ejemplo, cuando una persona tiene un déficit de hierro, y su médico le ha recomendado beber agua con la configuración de una saturación de hierro determinada, de forma que la persona podría introducir la clave correcta en su botella de agua para que las moléculas del líquido desarrollasen esa configuración determinada. Así, el futuro próximo podría ofrecer al hombre un agua personalizada, es decir, un agua más saludable, comprendida como una medicina vital.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE