¿Qué pedir a un servicio agua a domicilio?

servicio agua a domicilio
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Cada vez hay más personas que deciden tener un servicio agua a domicilio en sus hogares. Una forma accesible de contar con un suministro que ofrezca garantías para la hidratación y el cuidado de la familia. Aunque hay algunas dudas respecto a qué se puede esperar de este servicio para considerarlo de calidad.

 

Agua mineral natural, sin tratamientos ni manipulaciones

Lo principal es que llegue a tu casa exactamente lo que estás pidiendo: agua de buena calidad, nada más. Esto significa que no debe manipularse ni contener ningún tipo de aditivo, ya que de lo contrario se estaría perdiendo la naturaleza del agua.

Algunas empresas que ofrecen servicio agua a domicilio no pueden etiquetar su producto como agua. ¿Por qué? Debido a que someten el agua a una serie de procesos químicos que no permiten que se clasifique como agua mineral natural, ya que esta no puede tratarse de ningún modo. Tampoco puede contener conservantes o correctores del sabor.

 

Un servicio agua a domicilio económico

El precio del agua no está solo en lo que cuesta cuando llega la factura o cuando se paga en el súper. También hay que pensar en la inversión en tiempo y los gastos de transporte hasta casa, que se dan por sentado pero también pueden incrementar el coste.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Un servicio agua a domicilio debe ser asequible. Tanto en el coste de las garrafas como en la comodidad de recibirlas en casa cuando hacen falta, sin esperas ni viajes innecesarios.

 

Adaptado a cada necesidad

Todas las familias no son iguales. Por lo que las necesidades de cada una también son distintas. Así que el servicio debe adaptarse a estas condiciones, por ejemplo ofreciendo varias alternativas en tamaño de las garrafas, así como en el tipo de dispensadores que se pongan en cada en función del consumo o el espacio disponible.

 

Dispensadores fáciles de usar y limpiar

Algunos dispensadores tienen una cantidad de elementos que exigen que un profesional los desmonte para limpiar adecuadamente. En los dispensadores de agua a domicilio debe primar la sencillez de uso y limpieza, ya que no se puede estar mucho tiempo realizando esta tarea. Además, quien presta el servicio debe hacerse cargo de proporcionar el dispensador, y asegurarse de que está en perfectas condiciones para su uso.

 

Atención específica para servicio a domicilio

Los horarios de oficina no siempre son los adecuados para que una familia haga su pedido de agua. De modo que un servicio que atienda a los domicilios debe saber adaptarse a los horarios de atención y reparto. Atención al cliente particular que garantiza su satisfacción.

 

En Eden te ofrecemos el mejor servicio agua a domicilio

En Eden estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio para el hogar. Una forma de cuidar tu hidratación y la de los tuyos con agua mineral natural de calidad, que te suministramos cómodamente en casa en función de lo que necesitas. Contacta con nosotros y pregunta por nuestros tamaños de garrafa y dispensadores. O llámanos para hacer tu pedido y disfrutar mañana de un agua con mejor sabor y excelentes propiedades.

 

Post relacionados:

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE