Razones para beber agua: oficina igual que en el hogar

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los seres humanos somos dos terceras partes de agua. Unido a que la mayoría de las personas pasan la mayor parte del día en el trabajo, es imprescindible prestar atención a su bienestar. Por eso, este post está dedicado a la importancia de ofrecer agua oficina como ayuda para su rendimiento.

 

Efectos de la deshidratación en el rendimiento laboral

Puede parecer algo sin importancia, pero un 2% de deshidratación afecta a la productividad. De hecho, se calcula que un trabajador rinde hasta un 12 por ciento menos con esa falta de agua. Pero eso no es todo.

Si elevamos el nivel a un 4 %, encontramos con que un empleado rinde solo la mitad de lo que puede hacerlo cuando bebe suficiente agua. Teniendo en cuenta que el rendimiento de una empresa depende de la situación en la que se encuentra su personal, contar con una fuente fresca y accesible de agua oficina es fundamental.

Estos efectos no se notan solo a nivel físico. También a nivel intelectual se observa una merma en las capacidades de una persona cuando no bebe suficiente agua.

 

Invertir en agua oficina es rentable

Por lo tanto, si quieres tener una empresa más saludable y que aumente su productividad, no lo dudes. Una de las formas más rentables es proporcionando agua gratuita a los trabajadores. Ellos agradecerán poder refrescarse e hidratarse cuando lo necesiten. Y se notará en el rendimiento de todo el personal, generando mayores beneficios.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

De hecho, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria recomienda beber 10 vasos de agua al día. Eso como cantidad mínima, dependiendo de la época del año y el tipo de trabajo puede ser necesario beber más. Solo de este modo se puede garantizar el correcto funcionamiento del cuerpo.

 

Los seres humanos no somos cactus

Es evidente que los trabajadores de tu empresa no son cactus. Estas plantas solo necesitan riego una vez al mes. Es muy práctico para mantener la decoración de la oficina sin dedicarle mucho tiempo, pero el rendimiento del personal se merece mucho más. No hay empresa que pueda permitirse un descenso en la productividad, sobre todo si puede evitarlo con algo tan sencillo como un poco de agua.

La concentración y hasta la motivación de tu equipo depende de contar con una fuente de agua oficina que garantice el buen funcionamiento del cuerpo. Así que no te la juegues y apuesta por el agua como un activo en el que invertir.

 

En Edén te ofrecemos una promoción ideal

Para que puedas disfrutar de los beneficios del agua fresca y de calidad, en Edén te ofrecemos una promoción excepcional. La posibilidad de disfrutar de 6 meses de agua a mitad de precio. Un servicio integral en el que nos encargamos de todo lo que necesita tu empresa para tener el equipo de trabajo mejor hidratado. Puedes informarte acerca de lo que incluye la promoción en la página que hemos preparado.

Protege la salud de tu grupo de trabajo en la oficina y notarás cómo mejora la productividad. Y recuerda: ¡No somos cactus!

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE