Servicio de agua: la mejor solución para una buena hidratación en casa y la oficina

agua y cafe
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Estar bien hidratado no es solamente recomendable, sino imprescindible para gozar de buena salud y mantener un buen nivel de rendimiento físico y mental. Por este motivo, es fundamental que, tanto en la oficina como en casa, contemos con una solución de agua que nos permita tomar agua de calidad siempre que lo necesitemos.

 

No es tan sencillo como aparece

Lo cierto es que, en la práctica, algo tan aparentemente sencillo como disponer de agua de calidad en la oficina y en casa, lista para tomar en el momento que queramos y a la temperatura que más nos apetezca, no siempre es tan fácil.

 

 

Hay que comprar las botellas o las pesadas garrafas a menudo, llevarlas hasta el lugar de trabajo o casa y reponerlas a menudo. Y luego buscarles una ubicación y un sitio en el frigorífico. Además, la manipulación de las garrafas y el llenado de vasos no es tarea fácil, sobre todo para los niños o las personas que, por algún problema de salud, no pueden cargar peso.

Este cúmulo de circunstancias hace que a veces no dispongamos de agua cuando queramos de forma fácil y cómoda y nos privemos de tomar agua durante horas, lo que ya puede producirnos ligeras deshidrataciones.

 

Las soluciones de Agua Eden

Dispensadores de agua

Tanto para la oficina como para el hogar, Agua Eden ofrece la posibilidad de contratar nuestro servicio de dispensadores de agua. Es un sistema que destaca por su sencillez: un bidón de agua sobre una base o pedestal. Además, es un sistema económico y sin apenas mantenimiento

Fuentes de agua

Si el uso de agua en intenso, es decir, en aquellos trabajos con muchos trabajadores o cliente existe un opción más recomendable: las fuentes conectadas a la red pública Generalmente se instalan junto a la pared y existen dos  tipos: fuentes de filtración convencionales y fuentes de ósmosis inversa.

Las ventajas de esta fuente es que, aunque su precio inicial, instalación y mantenimiento es mayor que los dispensadores, a la largan salen más económicas, ya que cogen el agua directamente de la red pública y, tras un proceso de filtraje se asegura un sabor muy parecido al agua mineral y con total garantía sanitaria.

Agua Eden es una empresa de referencia en soluciones de dispensación de agua, así como también café y otros productos de vending para la oficina y el hogar. Dispone de una amplia variedad de fuentes, en distintos tamaños y diseños, para adaptarse a las necesidades y estética de cada oficina.

La principal prioridad de Agua Eden  es satisfacer al máximo las necesidades de cada cliente. Por ese motivo, las fuentes y dispensadores incluidos en su catálogo destacan por sus funcionalidades adicionales: posibilidad de disponer también de agua caliente para preparar cafés o infusiones, o diferentes tipos de filtración según la dureza del agua de cada zona.

En lo que respecta a nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, Agua Eden, empresa líder del sector en Europa con más de 15 años de experiencia, dispone también de la certificación de la norma ISO 9001 de calidad y de un sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

Por otro lado, el agua mineral utilizada en Agua Eden proviene de manantiales especialmente seleccionados por su baja mineralización y cercanos a tu domicilio, lo que supone un ahorro en combustible. Toda una garantía de desarrollo sostenible.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE