Soluciones de café en grano en la oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Poder tomarse un café de calidad en la oficina, en cualquier momento, es más importante de lo que parece. Genera placer y bienestar en el empleado y le permite relajarse en momentos de máxima tensión y estrés e interactuar con jefes y compañeros, mejorando así el clima laboral.

Los minutos que dedica un empleado en tomar café no pueden considerarse tiempo perdido, sino momentos de relax que permiten recuperar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel. El nivel de satisfacción y bienestar de los trabajadores se eleva gracias a estos pequeños placeres, lo cual influye positivamente en en los niveles de rentabilidad y productividad de la empresa.

 

Descarga el ebook gratuito: "Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper"
 

La opción del café en grano

Existen diversas soluciones para poder tomarse un buen café en la oficina en cualquier momento. Pero sin duda para poder contentar a los padalares más exigentes la opción ideal son las cafeteras de café en grano. Con este tipo de máquinas, que son muy fáciles de usar existiendo en el mercado modelos para todos los gustos y necesidades, es posible disfrutar en todo momento de un café en grano recién molido con la misma calidad que la que encontramos en nuestra cafetería favorita.

Las principales ventajas de las cafeteras de café en grano son:

  • Se adaptan a las necesidades de cada cliente, pues los clientes tienen a su disposición muchos modelos, con una gran variedad de precios, tamaños, características y funcionalidades.
  • Son muy fáciles de usar y el mantenimiento es mínimo.
  • Permiten la dosificación automática de cada preparación.

La solución de café en grano de Agua Eden

Eden Fresh, es la solución en café en grano de Agua Eden. Con esta cafetera de café en grano podrás disfrutar en todo momento de un café tostado recién molido, con un aroma y sabor excelentes. Y todo ello sin necesidad de moverte de la oficina.

café en grano

Estos son algunos argumentos en favor de Eden Fresh:

Sistema fácil de usar y limpiar.
Preserva toda la frescura del café.
Garantiza el mejor sabor y aroma.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de agua, café y productos de vending. Es una empresa que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

 

alimentacion tupper
Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE