¿Te interesa un servicio de agua a domicilio?

Agua y Café


Cuando se trata de comprar o encargar artículos para nuestro mantenimiento básico, el agua es siempre el primero de nuestros imprescindibles en la lista. Sea para su consumo doméstico o para tomar en la oficina, los dispensadores de agua y las fuentes para oficinas se han convertido, a día de hoy, en la opción más socorrida.

Dejando aparte su practicidad -tener un suministro regular de agua estés donde estés-, se ha demostrado que es la forma más saludable de tomar agua depurada y de mineralización débil. Si quieres mantener tu organismo hidratado con la garantía de estar consumiendo agua filtrada y altamente depurada, las fuentes de agua para oficinas son la solución.

Sin embargo se nos presenta un problema: ¿cómo estar siempre pendiente de que las reservas de nuestro dispensador de agua nunca se terminan, sea en nuestra oficina o en nuestro hogar? Todos sabemos lo molesto y cansado que resulta, en medio de una jornada laboral o al haberla finalizado, tener que cargar garrafas de agua desde cualquier establecimiento hasta nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar.

 

 

 

agua a domicilio

A menudo al considerar este inconveniente pensamos en volver a tomar agua del grifo, sin embargo éste agua no está filtrada y contiene muchas substancias procedentes de las tuberías que no son nada saludables para nuestro cuerpo; muchos menos si se trata de un consumo regular de la misma.

Para que ninguna molestia pueda privarte de tomar agua mineral en tus jornadas de trabajo o en tu hogar, existen los servicios de envío a domicilio de dispensadores de agua y fuentes para oficinas. Se acabó cargar garrafas o preocuparse por si se terminan nuestras reservas: ¡las empresas dedicadas a la fabricación de estos dispensadores se encargan de todo!

 

¿Por qué solicitar un servicio de agua a domicilio?

  1. El servicio de envío a domicilio de fuentes de agua es realizado por una flota de envío eficiente y profesional.
  2. ¡Los horarios de envío se adaptan siempre a tus necesidades! El dispensador de agua será entregado en tu puerta en los horarios que nos facilites; la entrega puede ser flexible o estar programada con antelación.
  3. La misma flota de envíos a domicilio se encarga de llevar la cuenta de las garrafas gastadas en tu dispensador y de reponer las necesarias cada vez que haga falta. No tendrás que preocuparte por nada: a partir del momento en que se instala la fuente, la empresa provee de un mínimo de 3 garrafas de agua; a partir de ese momento nuestros profesionales se encargarán de reponer más garrafas si las necesitas.
  4. Puedes calcular la cantidad exacta de agua que consume es en tu lugar de trabajo o en tu hogar.
  5.  Como ves, es una forma sencilla y segura de tener un suministro de agua mineral depurada para ti y los que te rodean; tan sencillo como colocar un vasito y esperar a que brote agua filtrada de mineralización débil.

Ten la garantía de estar consumiendo agua altamente depurada y contrata un servicio de agua a domicilio como el que proporciona Agua Eden sin preocuparte por nada. Recuerda que tu bienestar -y el de tus trabajadores o familiares- es lo más importante: nosotros lo sabemos, y por eso te ofrecemos nuestros servicios así como información útil siempre a tu alcance: para disfrutar de la mejor de las experiencias apostando por un agua saludable

 

Post relacionados: