Tipos de dispensadores de agua para empresas

dispensadores de agua para empresas
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Contar con agua limpia es muy importante, tanto en verano como en invierno. Cuando hace calor nos acordamos más de beber, pero la hidratación es fundamental durante todo el año. Los dispensadores de agua para empresas se han convertido en un elemento fundamental para lograrlo. Proporcionan el acceso al líquido vital con el que cuidamos nuestra salud.

No obstante, existen diferentes tipos de dispensadores. Y es de esto de lo que queremos hablar aquí. De Cuáles son las ventajas de cada uno de ellos.

 

Dispensadores con botellas de recambio

Son los dispensadores de agua para empresas más conocidos. Se caracterizan por tener una botella de gran tamaño en la parte superior. Aunque en Edén también tenemos un modelo con el que no hay que hacer esfuerzo y se carga por abajo.

Las ventajas de este dispensador son que no se necesita disponer de un desagüe. Por lo que se puede colocar y transportar a cualquier parte.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Las garrafas se recogen y se entregan mediante la empresa. No hay que llevarlas ni desplazarse a ninguna parte de forma innecesaria.

Solo se paga el agua que se consume. Por lo que no hace falta tener ningún contrato de suministro. También es posible contratar un servicio regular pagando una cuota fija al mes.

 

Dispensadores de agua para empresas por ósmosis

En lugares en los que el agua no es un problema, no siempre se puede disfrutar de un trago agradable. Hay aguas muy duras y cargadas de sedimentos, como cloro, sales y residuos. En estos casos se puede instalar una fuente de ósmosis inversa, que mediante un proceso natural decanta todas las impurezas y garantiza la calidad del agua.

Los beneficios de este dispensador son que primero se aprovecha la propia red de agua de la que se dispone. Por lo que no hay riesgo de que se acabe el suministro. Salvo que haya un corte, evidentemente.

Se puede tener una fuente en propiedad, amortizándola en muy poco tiempo. O alquilarla y asegurarse de que el mantenimiento se realiza del modo adecuado.

 

Dispensadores de agua fría/caliente

Tanto en el modelo de botellas como en los de ósmosis se pueden encontrar dispensadores de agua para empresas que también tienen agua caliente. Ideal para hacer infusiones, la calidad del agua sigue siendo la mejor, además de que no hay que esperar a que un hervidor o un microondas haga su trabajo. El dispensador está siempre listo y el agua sale a la temperatura óptima.

 

Cuida tu hidratación todo el año

Sea como sea, lo importante sobre todo es no pasar sed en el trabajo. Con estos dispensadores se accede a una fuente de agua refrescante, o calentita cuando el frío lo exige, que proporciona al organismo la hidratación que se necesita.

Hay estudios que demuestran que una persona rinde mucho más cuando se mantiene bien hidratada. Así que escoge el dispensador que sea adecuado para tu empresa, pero sobre todo asegúrate de que todo el mundo bebe lo suficiente.

Seguiremos hablando del agua y su importancia en nuestro blog.

 

Posts relacionados:

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE