Tips para elegir la mejor máquina expendedora de café

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las empresas tienen la posibilidad de aumentar el bienestar de los empleados con pequeños detalles, como ofrecerles la posibilidad de tomarse un buen café en cualquier momento. De esta forma, pueden relajarse e interactuar con otros empleados, lo cual sirve para estrechar lazos y cohesionar al equipo. Esto supone una gran ayuda para alcanzar los objetivos generales de la empresa.

Las distintas soluciones de café en la oficina

Existen diversas opciones para poder tomar un buen café en el trabajo siempre que se desee: máquinas de capsulas, cafeteras de café en grano, dispensadores de café soluble, etc.

El amplio abanico de opciones puede producir una cierta confusión o dudas a la hora de elegir la máquina de café ideal para la empresa. Por ello, en este post planteamos una serie de tips o claves para acertar en la elección.

Las claves de la elección

La principal clave para elegir la mejor máquina de café es decantarse por la opción que mejor se adapte a las características y necesidades de cada empresa o negocio. En este sentido, es muy importante valorar los siguientes factores:

  • El tamaño de la empresa y número de trabajadores.
  • La frecuencia de uso de la máquina.
  • El espacio disponible.
  • Las preferencias de los empleados.
  • El presupuesto disponible.

maquina expendedora de cafe

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"
 

En base a los puntos anteriormente expuestos, antes de adquirir una máquina dispensadora de café hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Para empresas de un cierto tamaño una muy buena opción son las máquinas de vending, puesto que pueden suministrar una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinados, capuchinos, tés, chocolates, etc., de una manera rápida y práctica. Además, estas máquinas tienen la gran ventaja de que pueden ser usadas también por los clientes.
  • Si por el contrario, nuestra empresa o negocio es pequeño, con pocos trabajadores y un uso no muy frecuente, las máquinas de capsulas pueden ser una magnífica elección. Tienen muchas ventajas como su pequeño tamaño y el permitir disfrutar de distintas variedades de café, con un alto nivel de calidad, manteniendo siempre la frescura y el sabor.
  • Si lo que se busca es la máxima calidad y poder prepararse un café en el office de la oficina tan bueno como el de la cafetería, no hay mejor solución que las máquinas de café en grano. Son fáciles de usar y en el mercado existen modelos económicos, de pequeño tamaño y que permiten la dosificación automática de cada preparación.
  • También se puede optar por una máquina de café soluble, las cuales permiten disfrutar de bebidas calientes: café, chocolate, capuchino, y hasta de una crema de verduras.

El último y más importante consejo es elegir un distribuidor con experiencia, prestigio y profesionalidad. Cuando se adquiere una máquina dispensadora de café para el trabajo, además del aparato en sí, también hay que contratar: la reposición del café y los otros productos cada pocos días, el mantenimiento y limpieza y la reparación de averías. Todo esto sólo puede ser garantizado por empresas experimentadas y con la suficiente capacidad de ofrecer un servicio integral.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de agua, café y productos de vending. Es una empresa que se caracteriza por ofrecer siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE