Complementos para el café

 Los complementos perfectos para recibir a tus visitas o disfrutar de tu café con un plus. No te podrás resistir al intenso sabor del chocolate Lavazza o a una deliciosa galleta de mantequilla.

Complementos para el café

Para disfrutar:

Además de alquilar tu cafetera, te proponemos acompañar tu café preferido con una chocolatina o galleta Lavazza.. Eden, de mano de Lavazza, ha seleccionado unos productos para satisfacer tus necesidades y hacer que tu café sea aún más agradable de tomar. Desearas que esa "pausa café" llegue.
 

De la mano de Lavazza:

Lavazza deposito en nosotros toda su confianza y por ese motivo somos uno de sus proveedores oficiales. Con más de 110 años de historia, Lavazza, es el resultado de la tenacidad e intuición de su fundador Luigi, siempre con un espíritu pionero y una calidad excelente.
 

complementos

 Chocolatina Lavazza
   Cholocatina Lavazza

   ¡Date un capricho! Acompaña tu café con una riquísima chocolatina. Las chocolatinas se sirven en cajas de 200 unidades con un coste de 21€.

 


galleta lavazza   Galleta Lavazza

   El complemento perfecto para un café, ofrece una galleta con cada café a tus visitas y quedarás muy bien con ellos. Estas ricas galletas de mantequilla se sirven en cajas de 200 unidades.