Café Eden

Queremos que saques el mayor partido a tu día, por eso te ofrecemos nuestro café, para que obtengas esa chispa de energía cuando la necesites.
Café Edenissimo
Café Lavazza
Café en grano Gimoka

Café Edenissimo

No renuncies a un buen café en la oficina, gracias a nuestra propuesta de café Edenissimo, disfrutarás de un café 100% natural de máxima calidad, tostado en Italia, en tu oficina. Las cápsulas de Edenissimo vienen envasadas individualmente en una atmósfera protectora que preserva el sabor y aroma hasta el momento de abrirlas.

Café Lavazza

Como distribuidores oficiales de café Lavazza, café numero uno en Italia, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un café perfecto en tu oficina. Podrás elegir entre distintos blends de la gama Lavazza Blue.

Café Gimoka

Gimoka en grano es una selección de granos de café tostado, para disfrutar de un espresso italiano recién hecho. Gimoka es una marca de confianza con 30 años de experiencia.

Nuestra referencia GRAN GALA es un 40%  arábica y 60% de robusta, de tostadura fuerte. Se caracteríza por un robusto cuerpo y con un gran aroma refinado, perfecto para cualquier ocasión. ¡Pruébalo con leche! Te encantará la experiencia.

Otra referencia es DIAMANTE, con un 90% arábica de Colombia y 10% robusta. Tiene un sabor aterciopelado y un delicado aroma para los paladares más exigentes. Recomendación: perfecto para un solo o con leche