incups cappuccino
Chocolate
Capuccino
Bevanda Bianca EP

Chocolates y cafés solubles

Las Soluciones Solubles te ofrecen un modo cómo, práctico y limpio de disfrutar desde un cappuccino hasta un chocolate, o leche soluble, y además de la mano de primeras marcas. 

Disfruta de nuestros productos solubles encualquier momento y en cualquier lugar.

Para la oficina
Bebidas solubles
Paletinas
Chocolate
Nuestros solubles
Te recomendamos disponer de una fuente de oficina nuestra, ya sea de agua mineral natural o de filtración u osmosis con opción de agua caliente, para que el resultado sea aún más rápido y de mayor calidad. Bebidas solubles sí, pero de calidad.
Cappuccino
Disfruta de un delicioso y cremoso cappuccino en tan solo unos segundos. Puede ser hecho en Leche o Agua Caliente. Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades, bien sea el sobre soluble, bien sea con el vaso y el azúcar incorporado (incups)
SOLUBLE. Cajas de 50 unidades
INCUPS. Paquete de 20 unidades
Chocolate
¿Te apetece un chocolate? Disfruta de esta deliciosa bebida aromatizada al chocolate negro. Preparado soluble a base de cacao dulce y de bajo contenido graso. Se recomienda utilizar vaso de 100cc para mayor calidad.
SOLUBLE. Cajas de 50 unidades.
Leches Lavazza
BEVANDA BIANCA ESPRESSO POINT. Preparado de leche en polvo de Lavazza. Soluble, azucarado, ideal para complementar tus cafés EP, cortados y cappuccinos
BEVANDA BIANCA BLUE. Concentrado lácteo encasado individualmente. ideal como complemento a tu café Blue de Lavazza