EDEN SPRINGS EUROPA

 
 

Trabaja con el líder

 

Eden Springs Europa es la marca líder de agua para empresas, con una amplia solución como agua mineral, fuentes conectadas a la red y botellas de agua en formato pequeño. Con nuestra amplia variedad en la oferta de soluciones de café para oficinas nos hemos marcado como objetivo convertirnos en el proveedor líder tanto en agua como en café en Europa. 

Con una red de delegaciones y manantiales en 18 países, Eden embotella y distribuye más de 800 millones de litros de agua anualmente y sirve a más de medio millón de clientes con nuestras soluciones de agua y café. 

Es nuestra misión energizar a nuestros clientes en Europa con nuestras soluciones de bebidas para oficinas. Gracias a productos que transmiten energía y bienestar en el trabajo, Eden nos ayuda a cuidarnos mejor cada día. Para conocer más acerca de nuestras operaciones internacionales, oferta de productos o los países en los que operamos.

Si deseas más información sobre el grupo Eden Springs entra en www.edensprings.com o si quieres más información sobre la empresa nos puedes enviar un mail al correo: info@es.edensprings.com, estaremos encantados en darte a conocer más detalles sobre Agua Eden

Parte de Cott Corporation

 

Desde 2016, Eden Springs forma parte de Cott Corporation (NYSE:COT; TSX:BCB), una compañía diversificada de bebidas con la mayor presencia nacional basada en el volumen, en la industria de entrega de agua embotellada en casa y oficina, en América del Norte y Europa. Líder en servicios personalizados de Café tostado y mezcla, té helado para la industria de servicios de alimentos de los Estados Unidos y uno de los mayores productores de bebidas del mundo en nombre de minoristas, propietarios de marcas y distribuidores. 

La plataforma de Cott alcanza a más de 2,3 millones de clientes o puntos de entrega a entre Norteamérica y Europa, apoyados por instalaciones, estratégicamente ubicadas, tanto de ventas como de distribución y flotas, así como de los mayoristas y distribuidores. Esto permite al grupo atender eficientemente residencias, negocios, cadenas de restaurantes, hoteles, pequeños y grandes minoristas y centros de salud. Para obtener más información, consulte www.cott.com

Para obtener información sobre el Código de Conducta de Cott, haga clic aquí