TE INFORMAMOS
  • Al enviar esta solicitud, Ud. acepta que EDEN SPRINGS ESPAÑA, S.A.U. procese sus datos con el propósito de proporcionarle un presupuesto.

    Sus datos pueden ser revelados a otras compañías dentro del Grupo Eden y a procesadores de datos, dentro y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Las transferencias fuera del EEE se basan en decisiones de adecuación o cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea.

    Ud. puede revocar su consentimiento en cualquier momento. También podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a GDPR.Eden@aguaeden.es, incluyendo su nombre y dirección con fines de comunicación y verificación, así como para proporcionar los detalles necesarios para procesar su solicitud.

    Puede encontrar más información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad en: https://www.aguaeden.es/politica-de-privacidad-Agua-Eden-2018

Solicita información
No somos cactus
RECUERDA
¡NO SOMOS CACTUS!

Sabemos que debemos beber al menos 2 litros de agua al día para estar bien hidratados

Este verano, dedicate a disfrutar e hidratarte 

¡Eden se encarga del resto!

SERVICIO TODO INCLUIDO

  • Alquiler de la fuente
  • Mantenimiento
  • Entregas
  • Recogida de las botellas
  • Higienes

Aprovecha nuestra promoción y disfruta del 50% de descuento durante los primeros 6 meses, no lo pienses más, déjanos tus datos y empieza a hidratar a tu equipo.

nous ne sommes pas des cactus