Fuentes de agua para el hogar

Disfruta de la mejor agua mineral natural en tu casa, con todas las comodidades mientras preservas el medio ambiente.
Agua mineral natural
Para el hogar
Entregas gratuitas
Botellas reutilizables
Disfruta del servicio de Agua Eden en tu hogar

¡OLVÍDATE DE CARGAR MÁS BOTELLAS DE AGUA Y GANA ESPACIO EN HOGAR!

¿Para qué seguir acarreando pesadas botellas desde el supermercado cuando nosotros te podemos subir el agua a tu casa?

Los días están hechos para disfrutar de las pequeñas cosas y no para preocuparse por estos detalles, por eso queremos ofrecerte nuestro servicio de agua en casa.

Además, nuestra solución de agua para hogares es respetuosa con el medio ambiente, ya que nuestras botellas que son reutilizables y reciclables. 

¡Disfruta de agua cómodamente y proteges el medio ambiente!

¿Cómo funciona el servicio de hogares de Eden?

En Eden te ofrecemos un modo cómodo de disfrutar de agua en tu casa. Nosotros te dejamos la fuente y tú solo pagas por las botellas que consumas.

Acordamos un día de entrega que se adapte a tus necesidades. Entregamos el agua y tú la disfrutas. Recogemos los envases vacíos y te entregamos botellas de nuevo.

¡Así de fácil!

¿Dónde servimos agua para hogares?

El servicio de Eden de agua para hogares está presente prácticamente en toda la Península Ibérica. Dependiendo de la densidad de clientes en cada zona, podremos ofrecerte uno u otro horario de servicio, pero siempre buscamos el modo de encontrar una opción que encaje a ambos.  Cuando te des de alta en el servicio, nuestros asesores acordarán contigo la franja horaria que más te convenga.
 

En Eden tenemos el compromiso de llegar al mayor número de hogares posibles. Pero si el servicio que ofrecemos en tu zona no es el que estás buscando, o no llegamos, por favor déjanos tu contacto, te llamaremos y buscaremos el modo de servirte según tus necesidades. Si no llegamos, anotaremos tu zona para tenerla en cuenta cuando podamos ampliar el servicio.

Productos