Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Eden Springs España, S.A.U.

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

En Eden Springs, somos líderes en la distribución de agua envasada, café y otros productos relacionados, teniendo como objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, ofreciéndoles productos y servicios de calidad,  con un firme compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos adquiridos voluntariamente, incluyendo la promoción de la seguridad de sus empleados y de otras partes interesadas.

Nuestra Política se fundamenta en:

  • Proporcionar a clientes y consumidores una atención única, personalizada, rápida y eficaz, anticipándonos a sus necesidades y asegurando los niveles de servicio acordados.
  • Mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos logísticos y de distribución de nuestros productos y servicios.
  • Considerar criterios de alta calidad, ambientales y de seguridad en todas las fases y desarrollo de los procesos, productos y servicios.
  • Priorizar el uso sostenible de los recursos y la reducción de la contaminación (foot prints), promoviendo buenas practicas en la gestión, comunicación, información y sensibilización ambiental.
  • Asegurar la máxima calidad del agua mineral natural y de manantial,  máquinas dispensadoras, productos de café, y cualquier otro producto entregado mediante la implementación de estrictos controles de calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, en especial los relacionados con la seguridad alimentaria, industrial y ambiental, así como aquellos que la organización suscriba voluntariamente, persiguiendo en último término la mejora continua.
  • Prevenir los accidentes, lesiones y daños, integrando la Salud y la Seguridad laboral en la gestión de nuestro negocio, para que todas las actividades sean consideradas desde el punto de vista de la prevención y protección a  nuestros colaboradores.
  • Mejorar continuamente la capacitación y concienciación de nuestros colaboradores (proveedores y empleados)  a través de la comunicación, educación y la participación activa en proyectos de mejora.
  • Asegurar una relación con nuestros proveedores basada en la colaboración, dado que la calidad de sus servicios o productos forman parte de un proceso de Calidad Integrada en Eden.

La participación activa de TODOS nosotros en la implantación de esta Política es un elemento fundamental del Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad laboral asegurando así la competitividad y el futuro de la Empresa.

David Sagarra
Dir. General