MANTENEMOS A ESPAÑA Y EUROPA HIDRATADAS Y CON ENERGÍA

Agua Eden

Eden Springs es el proveedor europeo líder en soluciones de agua y café para el lugar de trabajo. 
Cada oficina necesita una solución de agua y café para sus empleados, clientes y visitas, porque...
El agua y el café representan el 80% de todas las bebidas que se consumen en el trabajo.
Eden, un único proveedor para soluciones de agua y café para oficinas.

  • El Agua Eden

Tenemos una amplia gama de fuentes de agua mineral natural, dispensadores de agua filtrada y botellas pequeñas (de 0,33l, 0,5l y 1,5l) para satisfacer cualquier necesidad de agua en la oficina. 
Cada año mantenemos Europa hidratada con...
800 millones de litros de agua para
1 millón de negocios y hogares sedientos en
18 países

  • El café de Eden

Proporcionamos café para todos todo tipo de oficinas. Ofrecemos una amplia gama de máquinas y tipos de café (cápsulas, en grano, molido y soluble). Personalizamos nuestra oferta para cualquier tamaño de negocio y  tipo café.
Nuestros proveedores de café incluyen marcas líderes como Lavazza.

NUESTRA VISIÓN ES SER TU COMPAÑÍA DE AGUA Y CAFÉ PREFERIDA

Los siguientes pilares son los valores de la cultura de Eden como compañía, guían nuestro comportamiento interna y externamente:

  • Nos preocupamos:
    • por todos los aspectos del café y del agua en tu espacio de trabajo, y te proporcionamos un servicio integral en el momento en que lo necesites.
    • por nuestros clientes, por el medioambiente, y las comunidades cercanas y lejanas, haciendo de nuestro negocio, un negocio ético y responsable. 
    • por nuestros empleados, luchando por ser un Great Place to Work®.
  •  Pasión por la calidad: nos esforzamos en distribuir los productos de mejor calidad y nos aliamos con proveedores y asociaciones reconocidos.
  •  Bienestar: estamos comprometidos con productos y prácticas que mantienen un estilo de vida saludable y productivo tanto en tu lugar de trabajo como en el nuestro. 
  •  Liderazgo: nos esforzamos para demostrar y mantener nuestra posición como líder Europeo en el sector de los servicios de agua y café.

NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIOAMBIENTE

Sabemos que te preocupas tanto por el impacto medioambiental de tu empresa como nosotros. 
Por eso Eden se compromete a minimizar y mejorar nuestro y tu impacto medioambiental de muchas maneras. 
Trabajamos duro para minimizar las emisiones de CO2, también llamadas huella de carbono, en numerosos mercados donde servimos. Esto significa medir las emisiones de CO2 y diseñar nuevos procesos para reducirlas, centrándonos en el transporte, máquinas y materiales reutilizables.  
Eden ha sido la primera empresa en el sector, en compensar sus emisiones de carbono, certificándose como Carbon Neutral. Desde 2007 hemos estado financiando proyectos de sostenibilidad a través de la organización de Carbon Neutral. 
Otras acciones:

  • Reducir al mínimo el uso del transporte mediante la optimización de las rutas y frecuencia de distribución. Parte de la flota que utilizamos es respetuosa con el medioambiente. (los coches eléctricos se utilizan para la distribución en varios centros de las ciudades Europeas).
  • Reducir el consumo de energía, ofreciendo una gama de dispensadores de agua y máquinas de café con certificado de Energy Star.
  • Minimizar el uso de materiales plástico, reutilizando las botellas de 19L y 11L , por lo menos, 50 veces antes de reciclarlas
  • Proporcionar café proveniente del comercio justo y vasos biodegradables
  • Buscamos constantemente maneras de ser más respetuosos con el medioambiente y animamos a otros a serlo también - por ejemplo proponiendo a nuestros clientes a reciclar vasos y  tener la factura electrónica para reducir el consumo de papel.

 

NO SOLO DECIMOS QUE NOS PREOCUPAMOS - LO DEMOSTRAMOS

Apoyamos a organizaciones que consiguen crear una diferencia apreciable para la salud y el bienestar de los individuos y las comunidades. Medimos la eficacia de nuestras donaciones, para estar seguros de que estamos apoyando un cambio real y no sólo marcando una casilla.

Es una prioridad para nosotros asistir a las comunidades en las que operamos, especialmente las más necesitadas. Ayudamos de muchas formas, como por ejemplo con apoyo financiero a organizaciones benéficas locales, creando empleo para personas con discapacidad y suministrando gratuitamente agua para eventos de recaudación de fondos y eventos deportivos.

También nos preocupamos por las personas en las regiones menos favorecidas. Apoyamos a las comunidades que carecen de agua potable fresca y saludable, y en aquellos lugares en los que los niños no siempre tienen acceso a la educación. 
A través de People Help People - One World, ayudamos a las comunidades en África Central con proyectos de agua potable, vivienda, servicios básicos de salud y educación.

EDEN Y EXPERIENCIA VAN DE LA MANO

Con más de 20 años de experiencia, hemos dominado todos los aspectos clave e importantes para tu organización y empleados - gran sabor, agua y café de alta calidad, y un servicio de confianza. Más de 1 millón de clientes en toda Europa confían en nosotros para sus soluciones  de agua y café en el hogar y en la oficina.

En Eden, la calidad de nuestra agua es de suma importancia, ya sea embotellada en uno de nuestros manantiales cuidadosamente seleccionadas o filtrada de tu red de agua potable. Llevamos a cabo estrictas pruebas  siguiendo las normas de calidad ISO para asegurarnos de que nuestros productos son higiénicos y cumplen con todos los requisitos locales y de la UE. Tanto nuestro café como nuestras máquinas de café son cuidadosamente seleccionados fabricados por las mejores marcas y fabricantes líderes.

Creemos que la mejor forma de darte servicio es entender tus preocupaciones e intentar de prevenirlas. 
Escuchar a nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad. Si eso significa rediseñar un proceso o un producto, ¡no hay problema!
Por eso hemos diseñado bonos de agua y café para que sean totalmente flexibles y que se adapten a tus necesidades. Nadie quiere estar atrapado con un contrato inadecuado. 
Por este motivo trabajamos mucho la relación entre coste y beneficio. Alta calidad pero a un precio razonable. No queremos que te sientas sobrecargado.
Por eso también estamos ahí para guiarte a través del proceso de contratarnos como tu proveedor de agua y  café. Te ayudamos a tomar las decisiones correctas, al precio adecuado. 

Nuestras 5 promesas  están diseñadas para asegurar-te que vas a tener el servicio que espera - día tras día.

  1. Instalación del equipamiento rápida.
  2. Satisfacción de producto. 
  3. El mayor nivel de higiene. 
  4. Entrega puntual. 
  5. Rápida resolución de incidencias técnicas. 

 Si tienes preguntas o comentarios, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de hablar contigo. http://www.aguaeden.es/contactar-con-agua-eden/

Te preocupas por el bienestar de tus empleados. ¡Nosotros también! 
En los últimos 20 años, hemos mejorado la salud y el bienestar de millones de empleados y clientes, proporcionando las mejores soluciones de agua y  café. 
¿Sabías que ayudar a los empleados a mantenerse hidratados con agua  fresca y saludable es una de las maneras más rentables de conseguir una empresa sana y más productiva? 
El agua de alta calidad mejora el bienestar mediante la reducción del riesgo de enfermedades crónicas, lo que disminuye los gastos relacionados con la salud y incrementa la motivación. 
El delicioso café recién hecho en el lugar de trabajo produce placer a empleados y clientes. Ellos aprecian el gesto y se sienten más ligados a la empresa. El café también es conocido por aumentar la energía y así mejorar la productividad. 
Lee más sobre el bienestar en lugar de trabajo en nuestro blog y suscríbete a nuestro boletín.

¿HACEMOS BUENA PAREJA?

Eden Springs es la compañía de agua y café líder en Europa, con más de 20 años de experiencia en dar servicio a oficinas y  hogares. Los clientes están en nuestros pensamientos y nuestra ambición es hacer que todos y cada uno de ellos estén totalmente satisfechos con nuestros servicios. 
En Eden encontrarás franqueza, cooperación, entusiasmo y  esfuerzo por la excelencia del servicio. 
Nuestros 150  comprometidos empleados son la pieza clave para nosotros. Animamos al desarrollo de los empleados a través de formaciones y en una progresión profesional en la empresa. 
Valoramos a los empleados que muestran una actitud de trabajo en equipo, que dan ideas, toman la iniciativa y están preparados para trabajar con autonomía en un entorno empresarial. 
Si compartes nuestras ambiciones y quieres ser parte de la aventura Eden, nos encantaría saber de ti. Mira nuestras ofertas de trabajo actuales o envíanos tu curriculum.