SERVICIO INTEGRAL EN EL MOMENTO EN QUE NOS NECESITES

Cuando alquilas una máquina de agua o café con nosotros, obtienes mucho más que simplemente las bebidas para tu oficina. Necesitas un proveedor que se preocupe por las necesidades que tiene tu oficina respecto al agua y al café. Eden te ofrece unos servicios planificados como la instalación, la entrega de productos y la higiene de las fuentes. 

Nuestra garantía de un servicio excelente, el soporte que esperas obtener de nosotros: 

  1. Instalación del equipamiento rápida.
    Si estás comprando o alquilando una fuente de agua o una máquina de café, te la entregamos e instalamos en cualquier lugar de España en la fecha y tiempo acordado.
     
  2. Satisfacción del producto.
    Embotellamos solamente la mejor agua y trabajamos con marcas de café líderes. Sin embargo, en el caso improbable de que a pesar de ello no estés satisfecho con la calidad de tu agua o café (sabor, color, olor, etc) Eden promete responder rápidamente y si es necesario, reemplazar el producto gratuitamente.
     
  3. El mayor nivel de higiene.
    De acuerdo con las directrices de la UE, Eden realizará higienes de las fuentes de agua de acuerdo con tu contrato. 
     
  4. Entrega puntual.
    Entregamos tu agua y café en menos de 5 días hábiles desde la fecha acordada.
     
  5. Rápida resolución de incidencias técnicas.
    Resolveremos las incidencias en el tiempo acordado. 

INSTALACIÓN Y ENTREGA NACIONALES

Si estás alquilando una fuente de agua, una fuente de filtración o una cafetera, nuestros técnicos cualificados de Eden la entregarán e instalarán en cualquier lugar de España en la fecha y hora acordada. 

Además, te entregamos el agua o café a nivel nacional en el momento en que lo solicites, en menos de 5 días tras realizar el pedido. Pero también puedes elegir tener un calendario personalizado para tus entregas habituales. 

Suministramos a más de 45 000 fuentes de agua y máquinas de café en España. Con 30 sedes y almacenes, seguro que hay una cerca de ti.

Con más de 45.000 clientes damos cobertura en todo el territorio nacional. 8 delegaciones propias y 6 manantiales. Y con un equipo de 150 personas, con más de 60  rutas de reparto.

Entregamos tus máquinas de café, recambios y accesorios en cualquier lugar de España. Una vez has realizado tu pedido, lo recibiras en máximo de 48 horas.

MANTENIMIENTO

Nuestros responsables de clientes entregan en ruta verificando de forma rutinaria las máquinas y además limpiandolas. Cualquier problema pequeño  es tratado de forma inmediata en el lugar donde se produce. Si algo no funciona en una de tus máquinas, por favor, ponte en contacto con nosotros para verificar si la incidencia se puede resolver por teléfono con ayuda de uno de nuestros técnicos. Si tu máquina no puede ser reparada, te proporcionaremos una de recambio gratuita. 
Recuerda, las visitas de servicio son gratuitas, están incluidas en tu contrato.

En tu contrato incluimos el mantenimiento y higienes periódicos de tus dispensadores de agua realizados por nuestro equipo técnico. Las fuentes de agua embotellada se higienizan reemplazando todas las piezas que están en contacto con el agua, siguiendo los estándares de BWCA. Entre cada servicio, se pueden planificar desinfecciones adicionales con una simple llamada, o puedes hacerlas tú mismo con ayuda de nuestro kit de higiene fácil de usar, para mantener el exterior de tu fuente de agua en perfectas condiciones. 
Lee más sobre la desinfección de fuentes de agua 

En tu contrato incluimos el mantenimiento periódico de tu máquina de café realizado por nuestro equipo técnico. Nuestras máquinas de café de alta calidad requieren muy poco mantenimiento . El nivel de mantenimiento depende de cada cafetera, pero cuando nuestros técnicos vengan a instalartela, te mostrarán qué hacer para mantenerla en las mejores condiciones.

EQUIPOS DE SERVICIO POSTVENTA

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Nuestro equipo de atención al clientes está preparado y cualificado para responder a todas tus preguntas sobre incidencias, sobre tu cuenta, facturas o máquinas. Si algo va mal, hacemos un diagnóstico del problema y te ayudamos a arreglarlo rápidamente, o bien organizamos una visita. 
Si necesitas ayuda, llámanos al 902 33 36 37 , entre las 9h y las 14h, de lunes a viernes.

Nuestro equipo técnico llevará a cabo un servicio de mantenimiento y higiene de tus cafeteras y fuentes de agua periódicamente. Tenemos un gran equipo de técnicos en todo el  territorio español que puede responder a tus preguntas de forma rápida y eficiente. Los técnicos de Eden reciben una formación tanto práctica como teórica, certificada por la asociación Watercoolers Europe Association. 

Si necesitas una visita técnica, nuestro equipo cualificado responderá en un máximo  de 5 horas laborables. La espera máxima para una visita de servicio es de 9 horas laborables. Alrededor del 96% de las incidencias se resuelven en la primera visita, además que el promedio de fallo de una máquina Eden es casi inexistente, pero si ocurre, suele pasar a las 56 semanas. 

Si necesitas ayuda, llámanos al 902 33 36 37 , entre las 9h y las 14h, de lunes a viernes.