Complementos de Agua Eden: paletinas

Escrito en Agua y Café el por .

paletinas

Poder tomarse un café de calidad en la oficina, en cualquier momento, es bastante más importante de lo que parece. Genera placer y bienestar en el empleado y le permite relajarse en momentos de máxima tensión y estrés e interactuar con jefes y compañeros, mejorando así el clima laboral.

Los minutos que dedica una trabajador en tomar café no pueden considerarse tiempo perdido, sino momentos de relax que permiten recuperar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel. El nivel de satisfacción y bienestar de los trabajadores se eleva gracias a estos pequeños placeres, lo cual contribuye a elevar los niveles de rentabilidad y productividad de la empresa.

Tomarse un buen café en la oficina mientras se charla un rato con los compañeros permite confraternizar con colegas y superiores, crear sinergias positivas y potenciar el compañerismo y el trabajo en equipo.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

Las soluciones de dispensadores de café

Existen diversas opciones de máquinas o dispensadores de café para la oficina o cualquier otro espacio de trabajo capaces de adaptarse a las circunstancias (tamaño, número de trabajadores) de cada empresa, así como a los gustos o preferencias individuales de sus trabajadores: máquinas de vending, cápsulas de cáfe, dispensadores de café soluble o cafeteras de café en grano.

Accesorios y complementos

Si no se disponen de los accesorios adecuados, la placentera experiencia de tomar café queda incompleta. Conscientes de ello, Agua Eden, que se ha convertido a lo largo de los años en toda una empresa  líder del sector, intenta siempre dar un paso más en las soluciones para poder tomar café en la oficina. Por ello pone a disposición de los clientes una amplia y variada gama de productos exclusivos.

Paletinas

Uno de estos complementos, sencillos pero no por ello menos importantes, en el conjunto de acciones que configuran la experiencia de tomar un café se encuentran las paletinas o cucharrillas de plástico para remover el café y otras bebidas.

paletinas

Agua Eden las presenta de dos formas distintas: en paquetes de 10 unidades individuales o en un sobre con azúcar + paletina, que viene en un pack de  50 unidades.

Contratando cualquiera de los servicios de Agua Eden siempre se tiene la seguridad de consumir productos de máxima calidad, puesto que esta empresa líder en su sector siempre utiliza  materias primas de la máxima calidad, además de contar con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *