Nuestros proveedores

Trabajamos con proveedores de prestigio internacional que garantizan la máxima calidad en todos nuestros productos.

Con más de 110 años de historia a sus espaldas, Lavazza es el resultado de su tenaz e intuitivo fundador Luigi, quien en 1895 adquirió una pequeña tienda de comestibles en el corazón de la antigua Turín. Luigi Lavazza, con su espíritu pionero, inventó por primera vez el concepto de la mezcla, el arte de mezclar café de diferentes orígenes para obtener un producto armonioso y sabroso. Hoy, Lavazza es el líder en cuanto a calidad y es el símbolo del expreso italiano que representa a la identidad italiana en todo el mundo.

Ebac Ltd es el principal fabricante de enfriadores de agua de Europa. Con base en el Reino Unido, Ebac ha estado diseñando y fabricando enfriadores de agua por más de 17 años, habiendo introducido una serie de tecnologías de vanguardia en el mercado, como Watertrail ™, que ofrece un proceso de higienización simple y 100% efectivo en segundos, y su galardonado Hot Tank que es hasta un 89% más eficiente energéticamente en comparación con los modelos de la competencia.

Con el fin de proporcionar refrigeradores de agua de excelente calidad y calidad a nuestros clientes, trabajamos en asociación con Cosmetal. El proveedor italiano tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de enfriadores de agua. El profundo conocimiento de la industria garantiza mayor higiene, altos estándares técnicos y constante innovación.

Capsnap by Greiner Packaging es la única empresa que suministra una solución de envasado completa al mercado europeo de enfriadores de agua. La gama de productos incluye botellas de cinco galones para oficinas y hogares (tecnología de inyección y extrusión), tapas de cinco galones, etiquetas para botellas de cinco galones y otros accesorios.

OASIS International se ha convertido en el líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de agua potable y limpia. Desarrollan soluciones amigables con el agua que proporcionan agua potable limpia y segura para todos, en cualquier lugar.

Las fuentes de agua Crystal Mountain son reconocidas en todo el mundo por su alta calidad, estilo y rendimiento. Sus instalaciones de fabricación siguen estrictas normas de calidad utilizando equipos de vanguardia. La satisfacción del cliente y el servicio son las principales prioridades en toda su organización.

Fabricante de máquinas y equipos de café de alta calidad, fáciles de usar, duraderos y de fácil mantenimiento.

Con un equipo de ingenieros expertos, diseñadores de productos e instalaciones de I + D de alta tecnología, desarrollan y producen con éxito productos innovadores, como el filtro ET, el sistema de circulación UV, el sistema de detección de fugas, el sistema de ahorro de energía, el sistema de enfriamiento directo, los dispensadores de agua con gas / gaseosa y sistema de esterilización UV instantánea.

Mars Drinks ofrece más que una solución de café comercial, ofrecen una amplia gama de cafés expresos, cafés, tés, chocolate caliente y bebidas especiales que le dan vida a la experiencia de café en tu sala de descanso.