Dispensador de agua filtrada Eden Springs
Agua filtrada
Para oficinas
Para hogares
Instalación rápida
Eco-Friendly
Fuente conectada a la red

¿Alquilar o comprar una fuente conectada a la red?

En Eden Springs te ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar una fuente de filtración. Se trata de un dispensador de agua que va conectado a la corriente para que puedas contar con agua pura en todo momento. Podrás disfrutar de agua pura de forma constante y en cualquier momento del día sin necesidad de usar botellas. Nuestros filtros eliminan elementos nocivos provenientes de las tuberías como cloro, bacterias, olores y sabores, proporcionando un agua de gran calidad.

Ventajas de las fuentes de filtración

Ventajas de las fuentes de filtración

Las principales ventajas de este tipo de dispensadores son: 

  • Instalación muy rápida y sencilla llevada a cabo por nuestros técnicos.
  • Agua pura y de calidad.
  • Máximo control del gasto del agua en la oficina. 
  • Sistemas de purificación para garantizar la inocuidad del agua. 
  • Agua ilimitada
Fuente de agua conectada a la red

Ahorra con una fuente de agua conectada a la red

Una fuente de agua conectada a la red te ayudará a disminuir el gasto en tu factura mensual. Es un dispensador de agua sin botella conectado directamente a la toma de agua del edificio y, gracias a su sistema de filtrado, saldrá pura y apta para consumir.

Impacto medioambiental de una fuente de agua sin bidones

Impacto medioambiental de una fuente de agua sin bidones

El objetivo que perseguimos desde Eden Springs es reducir el impacto medioambiental, por eso, empleamos recursos de manera responsable y cumpliendo siempre nuestro compromiso medioambiental. Compensamos las emisiones CO2 desde el momento de la fabricación y hasta la destrucción, así como las que se generan durante el primer año en tu oficina. Además, contamos con la certificación Carbon Neutral que garantiza nuestro compromiso medioambiental.