Eden Spain

Agua Eden

Líder mundial del sector, Agua Eden entró en Junio del 2000 en el mercado español tras la compra de la empresa Aqua 2000. en estos años Agua Eden se ha establecido como una empresa referente en el sector, sirviendo a más de 30.000 clientes en España sus soluciones de agua y café para empresas y particulares.

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el medio ambiente, certificada con el sello ISO 14001 de medioambiente, por eso todos los manantiales con los que trabajamos son de proximidad. También trabajamos intensamente en la optimización de rutas, las botellas que utilizamos para nuestras fuentes de agua son reciclables y reutilizables, evitando una producción masiva de plásticos; nuestro compromiso con el medio ambiente es reducir al máximo las emisiones de CO2.

Una empresa orientada hacia el progreso, empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua; hoy en días Agua Eden ya es la empresa líder, en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y en el hogar en toda Europa. Estamos constantemente pensando en como avanzar y en como hacer que las necesidades de nuestros clientes se cumplan.

 

Eden Springs España SAU

Avenida del Sistema Solar, 7 Nave-D 28830, San Fernando de Henares – Madrid

Nnumero de identificación de impuestos (CIF) : ESA62247879

+34902333637

clientes@aguaeden.es

 

Líder Europeo

En Eden Primo, nuestro objetivo es promover vidas más saludables tanto en los hogares como en el trabajo, facilitando a nuestros clientes el consumo de agua de primera calidad dónde, cuándo y cómo quieran. 

Somos el proveedor de soluciones de agua para consumo, líder en Europa y Norteamérica, con más de 9.000 empleados comprometidos y 2,6 millones de clientes en 21 mercados. 

Ofrecemos soluciones flexibles para satisfacer todas las necesidades específicas de nuestros clientes. Una combinación ganadora de dimensión, cobertura geográfica, tecnología inmejorable y experiencia, nos permite proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones para satisfacer sus diversas necesidades. Ofrecemos fuentes de agua embotellada, fuentes de filtración y dispensadores de alta capacidad, tanto para domicilios como para oficinas y centros de trabajo. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. El compromiso permanente con el cliente es un componente inherente de nuestra empresa. A través de una supervisión exhaustiva, realizamos una optimización continua y mejoramos cada día para superar las expectativas. Buscamos de manera proactiva opiniones sinceras mediante prácticas estándar del sector y plataformas reconocidas, como encuestas de NPS y reseñas en Google My Business y Trustpilot. 

El agua es un regalo de la naturaleza y proteger el medio ambiente está en el corazón de nuestra misión. Nos sentimos orgullosos de proporcionar agua a nuestros clientes de manera respetuosa con el medio ambiente y durante más de 10 años, Eden Primo cuenta con la certificación "Carbon Neutral" en Europa. Utilizamos electricidad 100 % renovable y promovemos activamente la preservación de las fuentes hídricas.  

Grupo Primo

Desde 2016, Eden Springs forma parte de Primo Water Corporation (NYSE: PRMW; TSX: PRMW), un proveedor de soluciones de agua mineral natural, con una presencia líder en volumen en la industria de entrega a domicilio y oficinas en Norteamérica, Europa e Israel para agua embotellada, una de las cinco primeras posiciones en fuentes conectadas a las red o filtración, dentro de los  21 países, así como posiciones de liderazgo en dispensadores de agua, agua embotellada purificada y agua potable de recarga de autoservicio en los EE. UU. y Canadá.

Nuestra plataforma llega a más de 2.5 millones de clientes en América del Norte y Europa y está respaldada por instalaciones y flotas de ventas y distribución estratégicamente ubicadas, así como por mayoristas y distribuidores. Esto nos permite dar servicio eficientemente a hogares, oficinas y minoristas grandes y pequeños. Para más información ver http://www.primowatercorp.com

Para más información acerca del código de conducta de Cott, visita este enlace