Calidad de Agua Eden

Diversos sellos y certificaciones avalan nuestro compromiso con la Calidad.
Experiencia Eden
Eden Springs water

Agua con certificados de Calidad

La Calidad es para nosotros el pilar más importante, realizamos meticulosos estudios y analíticas del agua antes de ser liberadas para su distribución. Disponemos del sello ISO 9001 de Calidad que así lo avala.

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el medio ambiente, certificada también con el sello ISO 14001 de medio ambiente, por eso todos los manantiales con los que trabajamos son de proximidad.

Como empresa innovadora en el mercado, fuimos los primeros en obtener  el sello de calidad sistemática, otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés, y de los primeros en obtener ambas certificaciones ISO: Calidad y Medioambiente.

Nuestras certificaciones oficiales avalan la Calidad del agua.

Calidad sistemática Oliver Rodés

Sello de Calidad sistemática, Oliver Rodés

Eden Springs España fue la primera compañía de su sector en España en obtener el sello de calidad Control Sistemático, otorgado por el prestigioso Laboratorio Oliver Rodés. El sello,  garantiza a los clientes de Eden Springs que el producto adquirido es un producto de máxima calidad.

Más información
ISO 9001

Certificación ISO 9001, garantía de calidad

Eden Spring España está certificada con la ISO 9001, que garantiza la calidad en todos nuestros procesos de trabajo.

Más información
ISO 14001

Certificación ISO 14001, Medio Ambiente

Este certificado avala nuestro compromiso con el medio ambiente, no sólo aplicado ala distribución y mantenimiento de fuentes de agua mineral, fuentes de agua filtrada de osmosis y de filtración y máquinas de café, sinó también en todo lo concerniente a la venta, distribución y reposición de nuestros productos.

Más información
Carbon Neutral

Carbon Neutral

Preservamos la Naturaleza y utilizando sus recursos de manera responsable y acorde a nuestro compromiso medio ambiental. Proveemos de soluciones de agua y café medioambientalmente responsables.

Una de las acciones de mayor impacto que estamos llevando a cabo para reducir las emisiones de carbono, es la reutilización de nuestras botellas. Nuestras botellas pueden reutilizarse hasta 50 veces antes de ser recicladas. 

Además, obtenemos energía 100% renovable para cubrir el consumo de electricidad de todas nuestras instalaciones europeas, que han logrado la certificación CarbonNeutral® para el consumo eléctrico. ¿Cómo?  Compramos energía verde para que coincida con el consumo de electricidad en nuestras oficinas, lo que certifica que nuestra electricidad se ha originado a partir de una fuente renovable, como la energía hidroeléctrica. Al impulsar nuestras operaciones con electricidad certificada CarbonNeutral®, estamos abordando una de nuestras mayores fuentes de emisiones de carbono como compañía. No solo es lo correcto, sino que es la forma en que queremos dirigir nuestro negocio hacia el futuro.

Más información
ADEAC member

Miembro de la ADEAC

Eden es miembro de ADEAC, Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers, asociación que favorece la optimización en la gestión y calidad de los servicios que presten sus integrantes. Los miembros de ADEAC desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la integridad de la industria y calidad de producto

Más información

Miembro de Watercoolers Europe

Watercoolers Europe es reconocida como marca de calidad y seguridad. Entre otros aspectos, está dedicada a ayudar a los miembros a mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen mediante la creación de instrumentos, como el Código de buenas prácticas de higiene de WE para definir, promover y mantener los más altos estándares de calidad en beneficio de la protección del consumidor y las prácticas éticas en la industria. Esta asociación también está enfocada al progreso de la industria. ¿Cómo? Promoviendo el intercambio de información técnica, científica y regulatoria de sus miembros. Aal mismo tiempo, fomenta la fundación de nuevas asociaciones nacionales y les ayuda a establecer y desarrollar.

Más información