Filtros de agua: Tipos y usos

filtros de agua

No hay nada como un refrescante vaso de agua cuando uno tiene sed. Aunque a veces el agua del grifo tiene un sabor poco agradable que no invita a beberla. La solución puede venir por dos vías. La primera, utilizar agua embotellada, que siempre es garantía de calidad. La otra es usar filtros de agua con los que eliminarlas impurezas y mejorar tanto el sabor como las características de esta.

Más información

Aptitudes currículum: ¿Qué buscan hoy los headhunters?

aptitudes currículum

Cada uno de nosotros contamos con una serie de talentos y aptitudes propios que nos definen. No solo a nivel personal, sino también de cara a desarrollarnos profesionalmente. Como norma general se engloban en una serie de aptitudes currículum que los empleadores y responsables de RRHH evalúan de forma más o menos positiva.

Más información

¿Qué ventajas aporta utilizar café en grano?

café en grano

Si le preguntamos a un aficionado al café, posiblemente no haya dudas acerca de si es mejor escoger el café en grano en vez de molido o soluble. Algunos lo comparan a tomar un refresco que se ha abierto hace unos días o un zumo de fruta natural que lleva semanas en la nevera. En este artículo queremos destacar algunos de los motivos por los que es mejor elegirlo en grano y no en otro formato.

Más información

Los juegos de gestion de tiempo más divertidos

juegos de gestion de tiempo

Una de las cosas más complicadas de gestionar sin duda es el tiempo. Resulta cuanto menos curioso, sobre todo porque todos tenemos el mismo tiempo, sea cual sea nuestro nivel. Por eso, es muy importante aprender a gestionar bien el tiempo, sobre todo en el ámbito laboral.

Más información

Los beneficios de beber agua y por qué consumir Eden

"beneficios-de-beber-agua"

¿Cuánta cantidad de agua se debe tomar al día? La dieta mediterránea recomienda un consumo diario de entre 1,5 y 2 litros de agua, si bien hay factores como la edad o la escala de actividad física de la persona que influyen sobre las necesidades diarias. Es esencial para el organismo, y, por tanto, una compañera ideal para la dieta. Vamos a mencionar algunos beneficios de beber agua en este post, pero primero, toca comprender por qué es tan importante el agua.

Más información

Dispensador de agua: características y beneficios

dispensador de agua

No son pocas las personas que quieren disfrutar de agua con un buen sabor. Algo que a menudo no es posible cuando se toma agua del grifo, en especial en algunas zonas. Aunque tampoco es práctico tener que comprar botellas para uso individual. La mejor opción es sin duda colocar un dispensador de agua.

Más información

Pages