Fuente de agua fría de Agua Eden: máxima calidad con la mayor seguridad

Escrito en Agua y Café el por .

agua eden

Agua Eden Springs es líder en el sector de dispensadores de agua para oficinas. Esta empresa entró en el mercado en el año 2000 tras la compra de Aqua 2000; en 2004 adquirió la compañía Montaña Azul, convirtiéndose en la empresa líder del sector y mejorando su cobertura en todo  el territorio nacional.

Nuestro crecimiento se basa en un reconocido método operativo que consiste, ante todo, en una excelente distribución, un servicio único y una capacidad para implantar y reproducir localmente un modelo de negocio de eficacia probada.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Agua, bienestar y salud”

 

¿Por qué Agua Eden es sinónimo de máxima calidad con la mayor seguridad?

 Nuestros productos ofrecen una calidad 100% alineada con los estándares más exigentes y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra agua de manantial pasa estrictos controles de depuración hasta ser embotellada: un agua de mineralización débil máximamente depurada para tu hidratación y salud.

Ofrecemos dispensadores fabricados con materiales respetuosos con el planeta, debido a nuestro gran compromiso con el medio ambiente, por el que hemos recibido el certificado ISO 9001 del medioambiente.

A través de los proyectos sociales de Agua Eden, apoyamos acciones caritativas locales y globales, así como proyectos sociales relacionados con el agua y la sostenibilidad.

eden springs

Agua Eden te presenta, entre otras máquinas de agua,  una gama de fuentes filtradoras y de esmosis inversa entre las que podrás elegir el tipo de filtración según la dureza del agua de tu zona, así como fuentes que proporcionen el agua caliente, fría o natural.

Todas las instalaciones y mantenimiento se realizan  por expertos cualificados, además de que todos nuestros modelos están en stock.

Ofreciendo nuestros productos a tus empleados en la oficina, estamos haciendo mucho más que ofrecer algo para refrescarse; ayudamos a las personas a energizar su rutina de trabajo. Nuestros productos ayudan a sus consumidores a cuidarse y mantenerse sanos proveyendo de energía para el día a día. Compartir un vaso de agua fresca cerca de la fuente es también una buena oportunidad de confraternizar con los compañeros de otros departamentos y por tanto mejora el rendimiento de los empleados así como el ambiente de trabajo.

Nuestra dedicación en proveerte de la mejor agua es posible gracias a que trabajamos con los más grandes proveedores. Agua Eden Springs es líder porque trabaja con los mejores proveedores: Lavazza, con más de 110 años de experiencia;Ebac Ltd; Cosmetal y sus 40 años de experiencia en el sector; la distribuidora fundada en 1989 Ionfilter; 3M, empresa respetuosa con el medio ambiente; Portola y Casnap.

Contamos con una amplia solución de agua mineral, fuentes conectadas a la red y botellas de agua en formato pequeño.

Con una red de delegaciones y manantiales en 15 países, Eden embotella y distribuye más de 450 millones de litros de agua anualmente y sirve a más de medio millón de clientes con nuestras fuentes de agua.

Es nuestra misión energizar a nuestros clientes en Europa con nuestras soluciones de bebidas para oficinas. Gracias a productos que transmiten energía y bienestar en el trabajo, Agua Eden nos ayuda a cuidarnos mejor cada día.

En Agua Eden sabemos que los trabajadores son muy valiosos; por ello nos hemos especializado en ofrecer las mejores máquinas de agua, también para el hogar; si trabajas desde casa tenemos lo que tu hogar necesita, garantizándote la mayor comodidad, calidad y seguridad para tu salud y bienestar diario.

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *