Fuente de agua fría de Agua Eden: máxima calidad con la mayor seguridad

Escrito en Agua y Café el por .

agua eden

Agua Eden Springs es líder en el sector de dispensadores de agua para oficinas. Esta empresa entró en el mercado en el año 2000 tras la compra de Aqua 2000. Cuatro años más tarde, en el 2004, adquirió la compañía Montaña Azul, convirtiéndose en la empresa líder del sector y mejorando su cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestro crecimiento se basa en un reconocido método operativo que consiste, ante todo, en una excelente distribución, un servicio único y una capacidad para implantar y reproducir localmente un modelo de negocio de eficacia probada.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Agua, bienestar y salud”

 

¿Por qué las fuentes de Agua Edén son sinónimo de máxima calidad con la mayor seguridad?

  • Porque nuestros productos ofrecen una calidad 100% alineada con los estándares más exigentes.
  • Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Porque nuestra agua de manantial pasa estrictos controles de depuración hasta ser embotellada.
  • Porque servimos un agua de mineralización débil y máximamente depurada para asegurar tanto tu correcta hidratración como tu salud.
  • Porque ofrecemos dispensadores fabricados con materiales respetuosos con el planeta, debido a nuestro gran compromiso con el medio ambiente, por el que hemos recibido el certificado ISO 9001 del medio ambiente.
  • Porque a través de los proyectos sociales de Agua Eden apoyamos acciones caritativas locales y globales, así como proyectos sociales relacionados con el agua y la sostenibilidad.

eden springs

Las diferentes soluciones de Agua Eden

Agua Eden te presenta, además de los dispensadores de agua fría, una gama de fuentes filtradoras y de osmosis inversa entre las que podrás elegir el tipo de filtración según la dureza del agua de tu zona, así como fuentes que proporcionan agua caliente, fría o natural.

Además, todas las instalaciones y mantenimiento se realizan por expertos cualificados y además todos nuestros modelos están en stock.

 

Cómo mejorar el bienestar de tus empleados con una fuente de agua

Aunque no lo parezca, poner a disposición de los trabajadores de una oficina, o de cualquier otro lugar de trabajo, una fuente u otra solución de agua es una de las formas más eficaces de mejorar su bienestar, lo que va a redundar directamente en un aumento de los niveles de rentabilidad y productividad de la empresa.

Ofreciendo nuestros productos a tus empleados en la oficina no solo conseguimos que se hidrante y refresquen correctamente, sino que además:

  • Les ayudamos a cuidarse y mantenerse sanos.
  • El agua es un elemento que energiza su rutina de trabajo.
  • Compartir un vaso de agua fresca cerca de la fuente es también una buena oportunidad de confraternizar con los compañeros de otros departamentos.
  • Se mejora el rendimiento de los empleados, así como el ambiente de trabajo.

Trabajamos con los mejores proveedores

Como empresa moderna, en Agua Eden somos totalmente conscientes que para ofrecer el mejor servicio es necesario trabajar conjuntamente con los mejores colaboradores. Por eso siempre contamos con grandes proveedores, caracterizados por ser los más prestigiosos y con más experiencia en su sector de actividad:

  • Lavazza, empresa italiana con un gran prestigio en el sector del café y 110 años de experiencia.
  • Ebac Ltd y Cosmetal, con más de 40 años de experiencia en el sector.
  • 3M, Portola o Casnap, empresas todas ellas de incuestionable prestigio y que destacan también por su gran respeto y compromiso con el medio ambiente.

Con una red de delegaciones y manantiales en 15 países, Eden embotella y distribuye más de 450 millones de litros de agua anualmente y ofrece su servicios a más de medio millón de clientes actualmente.

 

Servicios de agua también para el hogar

En Agua Eden sabemos que, también en casa, disponer de agua mineral en todo momento a la temperatura ideal y que pueda servirse de forma cómoda y sencilla no es tan fácil como parece. Las garrafas y botellas son muy pesadas y tener que acarrearlas desde el supermercado a casa suponen un esfuerzo considerable. Sin contar que a veces se nos acaba justo en el momento más inoportuno. Y luego está el problema de espacio, tanto en el frigorífico como en la cocina o despensa.

Por este motivo, ofrecemos (por un precio menor del que piensas) dispensadores de agua adaptados para el hogar: más pequeños y con un diseño más casero, pero con un servicio con las mismas prestaciones que el destinado a oficinas, ya que nosotros nos encargamos de todo: instalar, limpiar y hacer el mantenimiento del aparato y traer las garrafas periódicamente el día y la hora pactados con el cliente.

 

Post relacionados:

 

CTA - BOFU: Guía compra productos Agua Eden - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *