Pou Unlimited
Cabezal POU

POU Eden

Un modelo exclusivo de Eden Springs, Eden Unlimited es el más popular entre las fuentes de filtración gracias a su calidad, fiabilidad, sus materiales de fabricación, diseño vanguardista y la más avanzada tecnología. Es ideal para cualquier empresa con un alto consumo de agua.

Filtración y Ósmosis
Ideal para oficinas
Caliente
Frío
Ambiente
FUENTES DE FILTRACIÓN Y FUENTES DE OSMOSIS INVERSA
Si tienes acceso a agua corriente y prefieres unos gastos fijos, entonces una fuente conectada a la red es la solución perfecta. En Eden, nos asociamos con 3M y Brita para utilizar la tecnología más moderna, consiguiendo un agua saludable y fresca.
¿Por qué elegir las fuentes de filtración o Osmosis de Eden?
Agua fresca y limpia gracias al sistema de filtrado de Eden, desarrollado por 3M y Brita.
Medioambientalmente responsable (tecnología reciclable).
Instalación y mantenimiento de las máquinas realizada por técnicos cualificados por la EPDWA*.
Gasto fijo, no importa cuánta agua consumas.
Flexibilidad en los plazos de entrega.
Beneficios
Usando las instalaciones de agua ya existentes, los filtros patentados de Eden eliminan elementos no deseados como plomo, cloro, bacterias, moho y malos olores. Una manera fácil de disfrutar agua ilimitada libre de olores y saludable.
El dispensador de vasos está perfectamente incorporado y se adapta de manera invisible al diseño elegante de la fuente. Los vasos están siempre a mano y limpios gracias a una tapa.
El panel de control incluye: un bloqueo del agua caliente para la seguridad de los niños, funciones y botón para dispensar agua caliente, fría y natural (en función del modelo).
Con un suministro ilimitado de agua y su amplia zona entre la salida del agua y el recoge aguas, Unlimited es perfecta para rellenar botellas y jarras.
¡Esto solo es el principio! Esta fuente se puede actualizar con: un filtro UV, un detector de fugas, enfriamiento del agua por serpentín y un sistema de ahorro de energía. Configura tu fuente como quieras y mejórala según tus necesidades.
Características técnicas
Capacidad: Frío 20l/h ; Caliente 12l/h
Temperatura: Fría 4-11 ; Caliente 92°C
Tipo de depósito: Frío acero inoxidable y caliente tanque
Potencia requerida: 220-240V 50/60Hz
Refrigerante: R134a
Peso: 33 kg