Accesorios con denominación de origen, Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Agua Eden es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de dispensación de agua, es decir, de fuentes de agua para centros de trabajo y demás colectividades e instalaciones de uso público y privado.

Agua Eden comercializa fuentes de agua conectadas a la red que mejoran la calidad del abastecimiento general mediante un sistema de filtros, y también distribuye otro tipo de equipos y máquinas de café y té en cápsulas para la oficina, así como otro tipo de máquinas adaptadas para un uso más doméstico.

Esta empresa no se limita a ofrecer solo los elementos básicos asociados al consumo de agua y de café en sus equipos, sino que trabaja siempre pensando en mejorar sus servicios, y por esto incluye en su catálogo de productos, otros elementos asociados a las fuentes de agua o a las máquinas de café, que mejoran o completan la experiencia diaria de tomar café o beber agua.

Así, Agua Eden ofrece un denominado kit 'Home', que consiste en un equipo de higienización para las fuentes de agua de la oficina, donde incluye vasos, normales o cónicos, en paquetes herméticamente cerrados para mantener esta higiene que tanto preocupa a la empresa.

Para ambientes y entornos más selectos, Agua Eden propone un minibar muy funcional para el almacenaje de botellas y copas y jarras de diseño, que aporta sin duda un toque de elegancia al acto cotidiano de beber agua.

Siempre atenta a encontrar nuevas formas de incorporar productos útiles o con valor añadido, Agua Eden también proporciona máquinas personalizadas que permiten hacer una función de marketing para empresas, así como medios de reciclaje de vasos, como un colector de vasos especialmente diseñado para poder desecharlos de forma discreta.

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE