Agua Eden deja su papel

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Además de ser una empresa reconocida en la distribución de sistemas de fuentes de agua en la oficina y máquinas de café para profesionales, Agua Eden es una empresa muy comprometida con el medio ambiente.

Desde siempre, Agua Eden se ha preocupado por desarrollar diversas iniciativas con el fin de minimizar el impacto de los residuos en el medio amibente, y para establecer acciones que reduzcan el consumo de recursos naturales, como por ejemplo el de papel.

Modelo de fuente de agua de Agua Eden fuente de Agua Eden

En este sentido, Agua Eden ya hace unos años que ha puesto en marcha la distribución de handhelds portables, unos dispositivos electrónicos de facturación con conexión inalámbrica que evitan tener que imprimir albaranes en papel.

De este modo, evita consumir papel de forma innecesaria, y su repercusión en el medio ambiente es considerable, teniendo en cuenta que antes de dicha iniciativa, los 36.000 clientes diarios de la empresa recibían la notificación en papel de los cargos por los servicios de Agua Eden Springs.

La extensión del uso de estos dispositivos al total de los distrbuidores de Agua Eden significa, por otro lado, una gran comodidad y un aumento de la eficiencia y el rendimiento de la empresa y de sus empleados, dado que las anotaciones se realizan en tiempo real y se contabilizan a través de unos sistemas telemáticos con un grado de automatismo importante que mejora todavía más la respuesta comercial de la empresa.

En cualquier caso, se trata una implementación pionera dentro de las empresas del grupo y a la que se irán sumando otras en el resto de Europa.

 

 

zp8497586rq
Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE