Agua Eden, manantiales para una calidad natural


aguaAgua Eden apuesta por el consumo de aguas minerales, ofreciendo un agua con toda su calidad natural para sus fuentes de agua para oficinas.

Agua Eden es especialista en sistemas de agua y café para centros de trabajo y colectividades. La empresa mantiene un catálogo de equipos de agua para diferentes usos y entornos de trabajo que demandan agua, y ofrece además distintos volúmenes de consumo adaptados a cada demanda.

Las aguas minerales aportan componentes químicos que están en la naturaleza de las aguas originales libres, y son elementos que se han ido incorporando al fluido al entrar en contacto con las capas freáticas y con las rocas del subsuelo.

Así, las aguas minerales como las que comercializa Agua Eden presentan esos añadidos de manera espontánea y natural, a diferencia de otras aguas de consumo a las que se las enriquece con cócteles de minerales, con el fin de aportarles una optimización ideal para el consumo humano, aunque se trata de un proceso totalmente artificial.

Agua Eden hace muchos años que trabaja para conseguir las excelencias de sus aguas minerales y lo hace sin añadir productos al agua, sino seleccionando el agua de más calidad a partir de los mejores manantiales. Así, el valor añadido que ofrece la empresa no es artificial sino natural, puesto que Agua Eden hace una estudiada selección entre las mejores aguas del país, procedentes de fuentes de agua naturales, y envasa un agua mineral procedente de seis reconocidos manantiales distribuidos por toda la geografía española.

Son los de Albarcín, en Granada, el de Orotana, en Valencia, el de Aiguaneu, en Girona, el de Montalvo, en Salamanca, el de Fuentevera, en Toledo, y el de Virgen del Camino en León. En definitiva, los mejores manantiales para conseguir una calidad natural.